Cádiz CF

Más de 8.000 aficionados han renovado ya el abono del Cádiz CF

  • El plazo de renovaciones está abierto hasta el próximo lunes día 12

Aficionados del Cádiz llenan las gradas de Carranza hace año y medio.

Aficionados del Cádiz llenan las gradas de Carranza hace año y medio. / Fito Carreto

Todos los pasos que da el Cádiz CF están encaminados en dirección a la temporada 2021/22. El equipo acaba las vacaciones y vuelve el trabajo el martes 6 de julio, hay dos fichajes cerrados a la espera de más incorporaciones a lo largo del verano, se retoman los encuentros amistosos en la provincia...

Y la campaña de abonados está en marcha desde el pasado 21 de junio. La principal novedad del ejercicio venidero será el regreso de la afición al estadio Carranza después de un año y medio de ausencia a causa de la pandemia del Covid-19.

Cuerpo técnico y jugadores tuvieron en la temporada 2020/21 el aliciente añadido de luchas por la permanencia para que la afición pudiese volver al estadio con el equipo en la máxima categoría. Lo consiguieron y tanto el equipo como la hinchada se reencontrarán en el hogar después de mucho tiempo.

La 2021/22 será la temporada de la afición si todo va con normalidad. El equipo de Álvaro Cervera recuperará el calor de su parroquia que tanto echa de menos desde marzo de 2020 y después de haber transitado en Primera División con las gradas vacías.

La hinchada cadista podrá ver 'in situ' a su equipo frente a los adversarios más poderosos. Hay ganas de fútbol y la diáspora está próxima a su fin.

Son muchos los seguidores que ya se han sacado el carné para el curso que arranca a mediados del próximo mes de agosto. Justo cuando se cumplen dos semanas desde el comienzo de la campaña, más de 8.000 aficionados han renovado ya su abono. Es decir, algo más de la mitad de los que había la pasada temporada.

En el club esperan que esta semana (primeros de mes) se sumen muchos más abonados a la renovación del carné. El plazo que está abierto es precisamente el de las renovaciones, que expira el próximo lunes 12 de julio a las tres de la tarde. Los trámites se realizan a través de la plataforma que el club ha colgado en sus canales oficiales vía digital.

El 13 y el 14 de julio son los días establecidos por el Cádiz CF para el cambio de localidades. Y a partir del 15 de julio se abrirá la veda para los nuevos abonados en las plazas que estén disponibles.

El Cádiz CF no se pone límites sobre el número de abonados más allá de los que fija la ley, en este caso un máximo de 17.500 para el estadio Carranza con el fin de dejar aforo libre para la venta de entradas en cada partido.

Es el momento de que la afición dé el paso. Muchos ya lo ha hecho y otros lo harán en los próximos días. Tantos años de ausencia en Primera y por fin llega la oportunidad de vivirlo de manera presencial en las gradas del hasta ahora denominado estadio Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios