La empresa que organiza el South Series (podrían llamarlo "Series en el Sur" para ir en consonancia con el Congreso de la Lengua) le hace chantaje a la ciudad de Cádiz para sacar más dinero de las instituciones públicas. Dice que hay otras dos ciudades interesadas, pero no menciona cuáles. Se tira un farol para hacer caja.
Dicho lo anterior, el festival de series es una buena iniciativa.
Digo yo que igual no es necesario tantas cumbres del clima que lo único que hacen es expulsar CO2 a la atmósfera con la cantidad de aviones que usan los mandatarios. Lo podían hacer por videoconferencias, si total nunca se acuerda nada.
Lorena Garrón no debe saber lo de la condena firme por maltrato, lo digo por las estrellas de carnaval que quiere poner junto al Falla. El feminismo cede ante el populismo. Le pasa como a los descerebrados del colegio público del maltratador.
Dice la Diputación que va a promover el uso del lenguaje igualitario en la administración. No sé en qué consiste eso, si supone que se ponga siempre el desdoble me parece una gilipollez. Lo que hay que hacer es promover el lenguaje claro que sea entendible por todos los ciudadanos sin distinción de sexo, eso sí que sería una revolución en la administración, tan oscura en su lenguaje, empezando por el lenguaje jurídico, siguiendo por el urbanístico.