Que desde la mesa del Consejo de Ministros la portavoz defienda a Begoña Gómez produce repugnancia. Recordemos : Begoña no es una institución del Estado, es familia del presidente. Qué se defienda ella con sus medios , el resto es incidir en lo mismo : medios públicos con fines privados. Asco.
Lo del PP y Vox con esa supuesta trasposición de la directiva europea(como siempre, el Gobierno se esconde detrás de la UE) es para matar a la dirección de cada grupo y a la pléyade de asesores y llevadores de maletas. ¿Nadie se dio cuenta que contabilizar la cárcel en Francia iba a suponer el recorte de penas para sanguinarios etarras? Otegui no se esconde: por sacar presos a la calle se tragarán lo que sea. Además el Gobierno les ha regalado la reforma de la Ley Mordaza. El poder a costa de lo que sea.
La Audiencia de Madrid permite que siga la investigación del juez Peinado. La Universidad Complutense cierra el máster porque solo había 4 matriculados . Un mal día para la mujer del presidente. Tengo para mí que no habrá caso judicial , de la misma forma creo que se trata de un un grave problema de falta de ética al usar medios públicos con fines privados.
Aquellos que se alegraron o se alegran del ataque de Hamas a Israel , que ahora cumple un año, son unos indecentes . Por supuesto la desproporcionada reacción de Israel carece de lógica , despiadada y cruel, propia del Antiguo Testamento.
Yo no veo tal problema, más bien creo que hacen los trabajos más duros y peor pagados, los que los españoles no quieren. Se irán integrando poco a poco en nuestra sociedad y adoptarán nuestras costumbres a la vez que ellos nos dejan algunas . Ese supuesto problema es más una moda importada que la realidad .