Sirve el pleonasmo. Es decir, no existe gente de izquierdas en esas tonterías . Supongo que el sector sevillí de la semana santa gaditana agrupados en ese artefacto de extrema derecha denominado El Último Tramo, se habrán ido a Sevilla a la pamplina esa de Magna Mariana que presidió, cómo no, Juanma Moreno, con un despliegue absurdo de Canal Sur, incluido los comentarios de rigor sobre el abuso que hace el PP del canal público autonómico que nos cuesta a los andaluces 150 millones de euros para mayor gloria del PP.
Empiezan a vendernos la moto de Valcárcel. Ya no va a venir Ciencias de la Educación. Ahora dicen que va a ser un centro de eso que llaman "economía azul". Está muy bien lo de la economía azul, pero es una engañifa de primer orden lo que nos quieren hacer creer en Valcárcel, entre otras cosas porque ya tiene la UCA en Puerto Real un centro de Ciencias del Mar con ingeniería, náutica y ciencias del mar, ahora nos venden que habrá no sé cuántos másteres, lo que me suena a Begoña Gómez, por cierto. Una manera como otra de darnos coba por la Junta, el Ayuntamiento y la UCA. Eduardo, vuelve, te echanos de menos.
A mí me parece un engañabobos la empresa de vivienda que anuncia el Gobierno. Dice que ahora usarán la SAREB y el SEPES para esa empresa. Por citar dos casos : Manuel Rancés 3 pertenece a la SAREB y lleva años abandonado. La promoción Navalips es en su mayor parte de SEPES y suelo público . El movimiento se demuestra andando , ahí tienen dos oportunidades.
Como todo el mundo cuenta su rollo, ahí va el mío: el 4 de diciembre de 1977 estaba en la Plaza Tirso de Molina de Madrid, con unos compañeros andaluces de la Facultad de Ciencias de la Información. Cayó una lluvia tremenda y perdí la bandera que me había reglado mi novia. Luego vi las imágenes de la comparsa Nuestra Andalucía que abría la manifestación de Cádiz y los botellazos que tiraban a la manifestación los hermanos Del Nido desde la sede de Fuerza Nueva en Sevilla.
El 6 de diciembre de 1978 no pude votar la Constitución porque no tenía los 21 años que se exigían.