La subdelegada, tan preocupada en el nombre del puente Carranza , se olvida de las fincas de la SAREB en Cádiz , responsabilidad del Gobierno de España. Como Javier de Burgos , donde van a desahuciar a unos vecinos.
Extraordinaria noticia el acuerdo sobre Gibraltar con el Reino Unido. Esperemos que se cumplan las expectativas y genere esa prosperidad que se anuncia . Toda esa parafernalia patriótica queda relegada al baúl de la historia . Solo una objeción: el Gobierno tuvo que haber llamado a Núñez Feijóo para un tema así . Y una pregunta ¿ Qué dirá Tatín Rosseti y sus ex camaradas de Vox?
La subdelegada llamando a todo el mundo para que propongan nombres para el puente Carranza al objeto de evitar que se llame Alberti y 3.000 personas firman en dos días para que lleve el nombre del poeta . Pobrecilla. Entre ferias y fiestas no tiene cosa mejor que hacer.
En verdad no sigo con mucho interés el caso del Fiscal General. En ese embrollo lo gordo me parece lo del novio de Ayuso y todo ese lío . Ni siquiera sé muy bien lo de la revelación de secretos y la participación de la Presidencia del Gobierno que, me malicio, no se podrá probar. Dicho lo anterior , un Fiscal General no puede seguir en el puesto una vez señalado el juicio, la defensa cerrada del Gobierno suena rara.
Hay veces que siente uno vergüenza por las tonterías en las que se meten los políticos . El español es la lengua común de los españoles , no hacen falta pinganillos. Un vasco se entiende con un catalán en español. De hecho es la lengua usada de manera habitual en el País Vasco y en Cataluña . Usar pinganillos es de carajotes. Dicho lo cual, Ayuso debería mantener las formas en lugar de montar un circo.
Cádiz es una ciudad sucia y la culpa la tenemos los gaditanos. Es así de sencillo.La ensuciamos nosotros, aunque luego nos partamos la camisa cantando a Cádiz. En segundo lugar: la sobreabundancia de perros la hace más sucia aún. El contrato de limpieza será una porquería, Valoriza es una mierda, el Equipo de Gobierno actual es tan dejado como el anterior. Pero los culpables somos nosotros.
Aquel que viaje un poco verá que todas las ciudades europeas son mucho más limpias que Cádiz, si exceptuamos quizás las italianas Aparte de que no hay tantos perritos de los cojones.