Imágenes de la visita al submarino "Mistral" atracado en Cádiz

El submarino 'Mistral' se encuentra atracado en el muelle de Cádiz con motivo de su participación en el ejercicio Gruflex-18, el más importante de la Armada en este 2018. Las visitas guiadas al interior del submarino, que se prolongarán hasta el sábado, están contando con una gran afluencia de público. El 'Mistral' es un submarino español de la clase Galerna, fabricado en los astilleros de Bazán y puesto en quilla el 30 de Mayo de 1980. Dispone de modernos equipos de detección y de un buen sistema de armas, que le convierten en una valiosa unidad de combate. Su dotación está compuesta por 66 mujeres y hombres.

II Premio Federico Joly

Inés Arrimadas pide la palabra en el Parlament ante uno de los lazos amarillos gigantes colocados por los independentistas. Inés Arrimadas pide la palabra en el Parlament ante uno de los lazos amarillos gigantes colocados por los independentistas.

Inés Arrimadas pide la palabra en el Parlament ante uno de los lazos amarillos gigantes colocados por los independentistas. / efe

La gaditana que venció al independentismo

La imagen de Inés Arrimadas, ganadora del II Premio Federico Joly, según algunos fundadores del movimiento Ciudadanos en Cataluña. Recibirá el galardón el próximo 30 de octubre en un acto en Cádiz.