Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

SOLIDARIDAD

El ministro de Salud Pública saharaui, Salek Baba, agradece la solidaridad del pueblo de Puerto Real

La alcaldesa de Puerto Real, Aurora Salvador, ha renovado el compromiso de la Villa con la "causa justa del pueblo saharaui". El mundo en una Plaza: Puerto Real celebra con éxito su Encuentro Multicultural. El Encuentro Multicultural de Puerto Real, en imágenes.

PATRONA

La 113 Peregrinación de la Patrona de Puerto Real se modifica tras el incendio de Las Canteras

La virgen procesionará por las calles del centro el 4 de mayo, mientras que la misa del domingo se realizará en el Atrio de la Prioral ante la imposibilidad de acceder a la gruta de Las Canteras. La gruta de la Virgen de Lourdes, en el corazón de Las Canteras de Puerto Real, sobrevive al fuego. La Patrona de Puerto Real procesionó por Cádiz el 11 de noviembre.

PUERTO REAL

Los andalucistas exigen a la Junta la apertura de otra línea de Infantil para el CEIP 'El Trocadero' de Puerto Real

Alfredo Fernández alerta de que se ha dejado fuera del colegio a varias familias, que "pierden automáticamente el derecho de libre elección de centro". Un grupo de estudiantes franceses visitó el Ayuntamiento de Puerto Real. Las obras de remodelación del Mercado de Abastos de Puerto Real están al 67%.

SALUD

Una cita para 'declararte por tu piel' en el Hospital de Puerto Real

La Asociación Acción Psoriasis organizó este evento para abordar la importancia de la comunicación entre dermatólogos y pacientes para abordar la enfermedad psoriásica. ‘Difundiendo conocimiento’, el Hospital de Puerto Real como Centro Comprometido con la Excelencia de Cuidados. La Villa celebrará la ‘Semana sin humo’ en torno al Día Mundial sin Tabaco.

CULTURA

El Club Fotográfico 76 Juan Rivera de Puerto Real presenta su XXXVIII Concurso ‘Libre Expresión’

El programa se iniciará el 26 de abril con la apertura de la muestra que recogerá los trabajos del jurado calificador del concurso: Florentino Molero, Fernando Morales y Pepe Granado. El sábado se celebra en La Algaida el Gran Fregao de Primavera bajo el lema 'Parque sin residuos'. La Villa celebrará la ‘Semana sin humo’ en torno al Día Mundial sin Tabaco.