Desarrollo transversal e insostenible
Entono mi modesto SOS ante menuda caterva que se avecina de vividores, holgazanes y sanguijuelas, eso sí, siempre progresistas para sí mismos.
Entono mi modesto SOS ante menuda caterva que se avecina de vividores, holgazanes y sanguijuelas, eso sí, siempre progresistas para sí mismos.
La reutilización del agua debe ser transversal, fomentando la simbiosis entre actividades urbanas, agrícolas, turísticas o industriales. Esto permitirá cerrar la circularidad hídrica.
Una persona de casi noventa años, con sus luces y sombras, nos ha dicho que el país debe recuperar una cierta concordia, paz y entendimiento. Que nos concentremos en los que nos une.
La obligación de estar alegres es uno de los principales mandamientos de esta época y quizá sea la causa de que la vida occidental se haya convertido en un espectáculo continuo.
No podemos afirmar que los fondos sostenibles sean más rentables que los tradicionales, pero si entendemos la rentabilidad de una forma más holística, el escenario cambia.
Hoy, como expresara Carlo Maria Cipolla, el anciano es un despojo. Su presencia era signo de experiencia y sabiduría; en la actualidad las cosas han cambiado drásticamente.
Iba en la silla, empujado por un cuidador con chaqueta de color tabaco y pañuelo a juego, tal si el doméstico auriga quisiera emular la apostura del transportado.
A medida que los científicos progresan su perplejidad se va haciendo mayor. Cada nuevo descubrimiento resulta más difícil de entender para la limitada razón humana.
Su exhibicionismo provoca irritación y vergüenza. Hoy por hoy la figura del intelectual mediáticamente comprometido causa sonrojo. Resulta inútil y absolutamente a nadie importa.