Campaña viral

Toda la verdad sobre la polémica campaña de los ‘paseadores de niños’

Laura Escanes ha explicado que se trata de una campaña publicitaria de una empresa óptica para concienciar sobre la falta de actividad al aire libre de los niños. ¿Qué ha ocurrido para que Laura Escanes y Álvaro de Luna ya no estén juntos?. Laura Escanes, sobre su ruptura con Álvaro de Luna: "Hay cosas que duelen". .

Fiesta musical

Los cantantes del momento posan en la alfombra de los premios Dial

Santa Cruz de Tenerife volvió a acoger la fiesta de la música en español y la radio. Una gala en las que fueron reconocidos Luis Fonsi o Pastora Soler, por unas carreras que ya superan los 25 años, o a Sergio Dalma por toda una vida. También fueron reconocidos los Estopa o David Bisbal y han sido premiados como artistas Nuevo Dial figuras ya acrecentadas como Gonzalo Hermida, Antoñito Molina o Vicco. Edurne, Blas Cantó y Carmen Ramírez, junto a otras voces de Cadena Dial, condujeron la animada gala. Fotos: Prisa Radio. Edurne, presentadora de los premios Dial, lo que piensa de 'Zorra' y de 'Operación Triunfo' . India Martínez, David Bisbal o Vicco, todos los famosos que premia Cadena Dial en Tenerife.

Círculo de élite

El club del nabo de los príncipes de Gales define cómo son sus mejores amigos

La expresión de la pandilla de Kate Middleton revela su estatus. La prensa británica apunta a Rose Hanbury, miembro de este círculo, como la presenta amante del príncipe Guillermo. El asunto escabroso del príncipe de Gales que afecta a la grave situación personal de su esposa, Kate Middleton. Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante de Guillermo de Gales .

Polémico episodio

Sharon Stone, obligada a tener sexo con Billy Baldwin en el rodaje de ‘Silver’

La actriz ha confesado que el productor de la película le incitó para que mantuviera relaciones con su compañero de profesión para lograr más química en la pantalla. Sharon Stone enseña Sevilla al mundo. Sharon Stone, destrozada por la repentina muerte de su hermano.

En el ojo del huracán

El actual novio de Díaz Ayuso y las pasadas relaciones de la presidenta madrileña

La dirigente popular lleva tres años de noviazgo con Alberto González Amador, el empresario sanitario que está siendo investigado por la Fiscalía por presunto fraude fiscal. Un vecino de Arahal relacionado con el PP, en la denuncia de la Fiscalía contra la pareja de Ayuso. Isabel Díaz Ayuso denuncia una campaña contra ella por la investigación a su pareja y señala a la Moncloa.