Cádiz CF

Arranca la pretemporada: así será la vuelta al trabajo del Cádiz CF

  • Pruebas médicas el martes y el miércoles y primer entrenamiento el jueves

Un entrenamiento de la pasada temporada.

Un entrenamiento de la pasada temporada. / Julio González

Arranca una semana especial. Se acaban las vacaciones para la inmensa mayoría de los jugadores del Cádiz CF. El conjunto gaditano enciende los motores con el inicio de la pretemporada a partir del martes 6 de julio con la vista puesta en el 14-15 de agosto, cuando comenzará la Liga. El rival en la jornada inaugural será el Levante en el estadio Carranza (desde hace unos días Nuevo Mirandilla).

El primer paso de la plantilla del Cádiz CF consistirá en las pertinentes pruebas PCR para descartar o detectar posibles casos de Covid-19. El plantel quedará dividido en dos grupos. Uno será sometido a las pruebas el martes y otro el miércoles.

Si no surgen contratiempos, el equipo amarillo tiene previsto empezar los entrenamientos el jueves 8 de julio en la Ciudad Deportiva de El Rosal. Será entonces cuando se junten todos los jugadores. Esta semana están programadas en principio tres sesiones matinales en las instalaciones ubicadas en Puerto Real: jueves, viernes y sábado a partir de las nueve y media de la mañana.

Será la próxima semana cuando quizás se fijen algunos días con sesiones dobles para intensificar el trabajo. Buena parte del primer tramo de la pretemporada estará dedicada sobre todo a la labor física para que los jugadores vayan tomando forma.

Después de varios días de entrenamientos, el Cádiz CF afrontará su primer partido amistoso de pretemporada el miércoles 14 en Benalup-Casas Viejas. En el campo municipal Fernandín se medirá al Barbate (desde la ocho y media de la tarde) en la séptima edición del Memorial Diego Fernández.

El Cádiz CF recupera este año los amistosos de verano en la provincia. Tras su paso por la comarca de La Janda, la siguiente parada será en la Costa Noroeste. Será el sábado 17 de julio (también a las ocho y media) con la visita de los amarillos a El Palmar para enfrentarse al Atlético Sanluqueño.

El recorrido por le geografía gaditana continuará la semana siguiente con dos compromisos más. El miércoles 21, el equipo de Álvaro Cervera disputará un partido frente a la Balona en el Municipal de La Línea. El Cádiz CF volverá al Campo de Gibraltar el sábado 24, esta vez para probarse ante el Algeciras.

Todos los partidos podrán verse a través de los canales oficiales del Cádiz CF, como también los que los amarillos disputarán en Marbella entre el 27 de julio y el 1 de agosto ante Las Palmas, Espanyol y Almería. La entidad cadista confirmó el encuentro frente al cuadro canario para el día 27.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios