Cádiz CF

El Cádiz CF, de boda pocos días antes de la vuelta al trabajo

  • Marcos Mauro se casa en Madrid acompañado por miembros del equipo amarillo

Marcos Mauro con los integrantes del Cádiz que asistieron a su boda.

Marcos Mauro con los integrantes del Cádiz que asistieron a su boda.

La plantilla del Cádiz CF apura los últimos días de vacaciones antes de iniciar la pretemporada el próximo martes 6 de julio en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real).

Pero muchos jugadores han coincidido antes de encontrarse el próximo martes. El sábado 3 de julio contrajo matrimonio Marcos Mauro en una ceremonia celebrada en Madrid.

El defensa central, que fue padre en octubre de 2019, se casó con su novia en presencia del presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, y otros integrantes del Cádiz CF.

Entre los presentes estaban Álex Fernández (quien colgó algunas fotografías en su cuenta de instagram), Jorge Pombo, Alfonso 'Pacha' Espino, Nano Mesa, Carlos Akapo, Álvaro Negredo (recién casado hace un mes), Jairo Izquierdo, Luismi Quezada y Augusto Fernández.

No faltó Alberto Cifuentes, hasta hace menos de un año compañero de vestuario de Marcos Mauro y ahora entrenador del Cádiz B. También estuvieron los fisioterapeutas Pablo Fernández y Álvaro Sanchezo y el utillero Juanito Marchante.

Marcos Mauro estuvo bien acompañado en uno de los días más importantes de su vida poco antes de la vuelta al trabajo con vistas a la nueva temporada 2021/22 en Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios