Cádiz CF

El Cádiz CF pone fecha al inicio de la pretemporada

  • El equipo tendrá más de 40 días para preparar la campaña 2021/22

Cervera y jugadores en un entrenamiento.

Cervera y jugadores en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF anunció el martes 25 de mayo la fecha de inicio de la pretemporada correspondiente al curso 2021/22. La plantilla ya se encuentra inmersa en el periodo vacacional una vez finalizada con éxito la temporada 2020/21, con el objetivo de la permanencia cumplido con creces y de nuevo el reto de la salvación en el horizonte del ejercicio venidero.

Futbolistas y técnicos podrán disfrutar de un merecido descanso hasta el 6 de julio (martes), fecha señalada para el inicio de la pretemporada 2021/22, informó la entidad cadista.

Los dos primeros días, el martes 6 y el miércoles 7, está previsto que el plantel cadista quede dividido en dos grupos: uno se ejercitará en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) mientras que el otro pasará los pertinentes reconocimientos médicos.

Una vez que cuerpo técnico y futbolistas regresen al trabajo, dispondrán de más de 40 días para preparar la nueva campaña, que arrancará a mediados de agosto. El calendario de la competición se conocerá a lo largo de mes de julio y lo que aún se desconoce es cuáles podrían ser los rivales del equipo amarillo en los amistosos de preparación.

Lo que sí sabe es que el 7 de agosto (sábado) se enfrentará al Atlético de Madrid en la edición del Trofeo Carranza del pasado año 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios