Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Pedro M. Espinosa

Redactor Jefe

pespinosa@diariodecadiz.com

Sucesos | la nueva vía de negocio de las mafias del narcotráfico

12.000 euros por morir ahogado en una playa de Cádiz

La investigación por los cinco migrantes muertos al ser arrojados desde una narcolancha descubrre una organización criminal asentada en Tánger con ramificaciones en España. Cuatro migrantes fallecidos y tres hospitalizados tras ser arrojados al mar en San Fernando y Chiclana. El último superviviente.

Problemas en el Centro de Protección Animal Bahía de Cádiz

Marcelino Laínez (Pacma): "Los perros no pueden estar encerrados tanto tiempo, acaban enloqueciendo"

Reclama a la Mancomunidad más inversión, que vigile a la empresa encargada del servicio y que las adopciones sean gratis en vez de costar "casi 200 euros". "Hay quien ha llegado para dejar un perro que ha encontrado abandonado y se le dice que no hay sitio, así que tiene que dejarlo en la calle". Perros en jaulas de un metro cuadrado, sin luz ni ventilación en el Centro de Protección de Animales Bahía de Cádiz. Los candidatos de Podemos de la Bahía prometen convertir la perrera mancomunada en un “centro de protección animal”. .

Provincia de Cádiz

La Guardia Civil intercepta una narcolancha con 628 kilos de cocaína cerca de la Desembocadura del Guadalquivir

Los agentes del Servicio Marítimo emprendieron una persecución de película y los traficantes empezaron a lanzar al agua los fardos. La Benemérita logró detener a uno de los cuatro ocupantes de la embarcación, que resultó tener nacionalidad serbia. Narcolanchas en Cádiz: El peligro viene del mar. Narcotráfico: Los amos del Estrecho. .

Provincia de Cádiz

Todo listo en las almadrabas gaditanas para iniciar la campaña de capturas de atún

En Barbate, Conil, Zahara y Tarifa se están terminando de calar las redes en previsión de que, un año más, los atunes adelanten su migración para desovar hasta las cálidas aguas del Mediterráneo. Las almadrabas de Cádiz tendrán la misma cuota de atún el próximo año que en 2023. ¿Cómo funciona una almadraba?.