Cádiz CF

Socibus, nuevo compañero de viaje para el Cádiz

  • La empresa de transportes se convierte en el patrocinador principal de las camisetas del conjunto amarillo en su retorno al fútbol profesional

El Cádiz club de Fútbol y la empresa Socibus han presentado este viernes el acuerdo de patrocinio por el que la gaditana firma de transporte público de viajeros se convierte en patrocinador principal de la camiseta del equipo amarillo en su retorno a Segunda División.

Cabe destacar que el Grupo Socibus comienza su actividad en el año 1992 con la concesión administrativa de transporte público de viajeros Madrid-Sevilla-Huelva-Ayamonte y posteriormente las Madrid-Andújar-Córdoba y Madrid-Jerez de la Frontera-Puerto de Santa María-Cádiz-San Fernando, gestionadas por las empresas Socibus y Secorbus.

Posteriormente, en 2011 adquiere la línea regular que une el País Vasco y Burgos con Andalucía. Por tanto, el grupo Socibus cuenta con una experiencia en el transporte de viajeros en líneas regulares de uso general más de veinte años.

El acto, que se ha celebrado en el Estadio Ramón de Carranza, ha contado con la presencia de Manuel Jiménez Barrios, vicepresidente de la Junta de Andalucía; de Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, y de Ángel Juan, presidente de Socibus.

Manuel Vizcaíno abrió el acto y destacó que “es un día especialmente emotivo, ya que vamos a presentar, a día de hoy, el acuerdo más importante. No hay ningún equipo que tenga este acuerdo como el de hoy y podemos decir con orgullo que somos líderes por ello”.

Además, destacó que “que alguien de Cádiz apueste por su equipo de la forma que lo ha hecho, con mucho cariño, es motivo de doble satisfacción”. Por otro lado, agregó que “Manuel Jiménez Barrio, amigo mío, esté al lado de nosotros es algo bonito”.

Manuel Jiménez Barrios, vicepresidente de la Junta de Andalucía, se quiso sumar al acto y aprovechó su presencia para felicitar al equipo amarillo por su ascenso a Segunda. Afirmó que “Ángel de Juan, que lo conozco desde hace muchos años, me ha planteado que los acompañe en el día de hoy y aprovecho para felicitar, en nombre de la Junta de Andalucía, para felicitar al Cádiz por lograr el ascenso a Segunda División”. Agregó que “el fútbol y el Cádiz son algo muy importantes para la provincia y para Andalucía”.

Ángel Juan Pascual se mostró agradecido “a todas las personas que están aquí acompañándonos y también al Cádiz Club de Fútbol. Este acuerdo ha surgido en cinco minutos, concretamente en el partido amistoso contra el Osasuna”. En la misma línea “agregó que nunca en tan poco tiempo he llegado a un acuerdo tan importante. Somos una empresa nacional que conectamos toda España y qué mejor respaldo para nuestro nombre que ligarnos al Cádiz CF”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios