El bonito gesto de Andreu en su reencuentro con Paola en 'La Isla de las Tentaciones'
Con Sandra Barneda
Andreu y Paola se han reencontrado por primera vez en El Espejo de La Isla de las Tentaciones, infundados en lágrimas y confesiones silenciadas.
Mario estalla en 'La Isla de las Tentaciones': "No quiero una mujer así a mi lado"
El reality por excelencia de Telecinco, La Isla de las Tentaciones, ha vivido el momento más emotivo de su quinta temporada. Andreu, el famosísimo cantante de la edición, se ha reencontrado con Paola, su pareja, con la que han estrenado El Espejo, un nuevo giro de guion del programa de Telecinco. La pareja se ha vuelto a ver por primera vez desde que empezó el reality, pero lo han hecho a través de un enorme metacrilatotransparente. Sin poder escucharse, Andreu y Paola se han aferrado al cristal, comunicándose a través de gestos e infundados en lágrimas.
Incluso Sandra Barneda no ha podido evitar llorar ante tal escena de amor verdadero. Sandra Barneda no ha podido evitar llorar ante tal escena de amor verdadero Sin duda, Andreu es uno de los participantes que peor está llevando su paso por el reality. El novio de Paola tiene mucho miedo de perder a su pareja, pues su acercamiento con Cristina ha levantado ampollas en la pareja. Mediante gestos, el cantante ha entendido que debe alejarse de la tentadora para no causar daño a su pareja. "Más que ilusión por verme tenía ojos de decepción. Yo creo que le sentó mal que cantáramos", reflexiona acertadamente Andreu.
Pese a todo, asegura que la tentadora "es un apoyo y es una amiga" dentro del concurso, pero está dispuesto a todo, pues Paola es "la mujer de mi vida". "Es un miedo que no debería tener en mi cabeza, pero lo tengo, porque esa mujer para mí vale muchísimo", ha objetado ante Barneda, que seguía visiblemente emocionada.
Las imágenes que han descolocado a Andreu en la hoguera han sido en las que aparece su novia dudando de si seguir o no con él. De hecho, Paola ha asegurado que comenzaba a sentir emociones por Vladi, uno de sus tentadores preferidos. Ante estas imágenes, el cantante ha reafirmado que no puede permitirse dejar escapar a la que considera la mujer de su vida, considerando que está "loco por ella". Uno de los momentos más emotivos de su reencuentro ha sido cuando Andreu sacaba un anillo y lo ponía frente al metacrilato, provocando un llanto más profundo si cabe en Paola.
No hay comentarios