COAC 2026
Las entradas para las preliminares del COAC 2026 salen hoy a la venta

Así quedan los puntos del Jurado Diario tras la primera sesión preliminar del COAC 2023

El coro de Luis Rivero y la chirigota 'Cádiz qué bonita eres con tu puta madre (Los bipolares)' son las dos únicas formaciones que superan los 200 puntos

El calendario del COAC 2023

Una imagen del coro 'La Voz' de Luis Rivero y Moreno Gandul, durante su pase preliminar. / Miguel Gómez

Tras la primera sesión preliminar del COAC 2023, el Jurado Diario debuta con sus primeras puntuaciones de las agrupaciones que esta noche han desfilado por las tablas del Gran Teatro Falla. Una clasificación que se irá alimentando progresivamente durante estos días y que, por ahora, ya tiene asignados sus primeros puestos.

De esta forma, para el Jurado Diario la chirigota 'Cádiz qué bonita eres con tu puta madre (Los bipolares)' se coloca en primera posición con 219 puntos en la tabla de una modalidad en la que 'Yo iba para mi casa y aparecí en la galaxia (Los abducidos)' ha logrado 110 puntos. Fueron las dos únicas chirigotas de la noche.

Cuatro fueron las comparsas participantes en esta sesión inaugural del Concurso, colocándose la formación barbateña El tranvía con 180 puntos en el primer lugar. Tras la comparsa de Cardoso y Rossi, el conjunto '¡Déjate volar!' ha logrado 172 puntos para el Jurado Diario que ha valorado a 'Los borracheras' con diez puntos menos de su antecesora, 162, y ha dejado a Las ratas en último lugar con 133 puntos.

Cuarteto y coro

Tanto la modalidad de coro como la de cuarteto sólo han contado esta noche de sábado con una sola agrupación respectivamente.

Eso sí, mejor parada ha salido la formación de Luis Rivero y Moreno Gandul, 'La Voz' , que ha obtenido para el Jurado Diario 224 puntos.

El cuarteto 'El COAC. No pasamos ni una más' ha conseguido 139 puntos para el jurado de este periódico en esta su pase preliminar.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último