Las mejores imágenes del Carnaval de Cádiz 2007

El año en que Juan Carlos Aragón homenajeaba con su comparsa al Carnaval de Montevideo también se subía a las tablas de Falla, por primera vez en la historia (además de un cura de verdad) un cuarteto íntegramente femenino, logrando llegar hasta semifinales, resultando ganador de la modalidad los algecireños 'Chanel a los cuatro'. 'Araka la kana' desarrolló su actuación al más puro estilo de las murgas uruguayas, con un director dirigiendo al grupo de espaldas al público, y ya en camerinos recibió la visita de José Catusa, autor de la 'Araka' original. El Canijo consiguió el primer premio con 'Los Juan Palomez...' y una chirigota con sus componentes ataviados de Caudillos formaba el revuelo sobre el escenario. 'El peor coro del mundo', sin hacer gala a su nombre, escaló al primer puesto de la clasificación. Gaditanísimo pregón de la gaditana de adopción Pasión Vega y quema del Momo a cargo de El Sheriff, con presencia cada vez más abundante de coplas punteras en la calle, para disfrute de los aficionados.

Las mejores imágenes del Carnaval de Cádiz 2006

José Guerrero 'Yuyu' fue el pregonero de un Carnaval en el que triunfaron 'La Caldera' de Quiñones, 'Los aguafiestas' del Sheriff, Gago ganó con 'Un cuarteto con gancho' y Nandi Migueles con 'Comediantes'. Además, Subiela se coló con una pierna rota en el Falla y el Libi y Santander metieron un paso en el teatro. No te pierdas las imágenes.

Las mejores imágenes del Carnaval de Cádiz 2005

Aquel año el Concurso arrancó con la polémica de la radio, que no retransmitió el inicio de un certamen por el que pasaron grandes agrupaciones como 'Los que salimos por gusto', 'El espíritu de Cádiz' o 'Por los bloques'. También fue el año de Alejandro Sanz como pregonero del Carnaval, que hizo una visita sorpresa al Falla para ver la agrupación de su amigo Juan Carlos. Aquí un recorrido en imágenes del mítico Carnaval de 2005, en el teatro y en la calle.