Diario del Carnaval

Orden de actuación de los cuartos de final del COAC 2024 del Carnaval de Cádiz

La chirigota 'Que ni las hambres las vamo a sentí' actúa este viernes

La chirigota 'Que ni las hambres las vamo a sentí' actúa este viernes / Jesús Marín

El Jurado oficial ha dado a conocer su primer fallo, con los nombres de las agrupaciones que pasarán a cuartos de final, un total de 48 agrupaciones. A tenor de los puntos obtenidos, 8 coros, 20 comparsas, 17 chirigotas y 3 cuartetos estarán en la siguiente fase del concurso, cantando en la sesiones que se desarrollarán del viernes 26 de enero al jueves 1 de febrero de la próxima semana.

Los adeptos a la fiesta que deseen seguir esta nueva fase podrán hacerlo a través de Onda Cádiz tanto a través de la TDT como online. Asimismo, Canal Sur también inicia sus retransmisiones en directo en esta fase desde Andalucía Televisión y su plataforma bajo demanda Canal Sur Más y la app.

Las sesiones de cuartos de final cuentan cada una con un total de siete agrupaciones. En cada una de ellas coinciden varias agrupaciones cabezas de serie. De esta forma, el viernes 26 de enero se pueden disfrutar de las chirigotas de Selu, Sheriff y el cuarteto del Gago en una misma sesión. O en la del 31 de enero, a la chirigota de Manolín Santander y Sánchez Reyes o la comparsa del Chapa, entre otras destacadas. En definitiva, un COAC muy competido que hará las delicias de los carnavaleros.

Guía de los cuartos de final del COAC 2024

Sesión de cuartos de final del 26 de enero

Sesión de cuartos de final del 27 de enero

Sesión de cuartos de final del 28 de enero

Sesión de cuartos de final del 29 de enero

Sesión de cuartos de final del 30 de enero

Sesión de cuartos de final del 31 de enero

Sesión de cuartos de final del 1 de febrero

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios