Cádiz CF

El posible destino de Manu Vallejo, ex del Cádiz CF

  • El atacante no entra en los planes del Valencia y está cerca de su salida

Manu Vallejo en una sesión del Valencia.

Manu Vallejo en una sesión del Valencia. / Lázaro de la Peña

El mercado veraniego de fichajes afronta los últimos días (queda menos de una semana para el cierre el próximo martes 31 de agosto) con la plantilla del Cádiz CF prácticamente cerrada a la espera de las salidas que aún deben producirse. Nano Mesa, por ejemplo, apunta al Real Zaragoza.

Se espera movimientos a nivel general en los próximos días. Uno de los nombres que más suenan en las últimas fechas es el de Manu Vallejo, ex del Cádiz CF que milita en el Valencia aunque no se prevé que vuelva a la que fue su casa. Su escasa participación en el arranque de la temporada (un cuarto de hora sobre el césped de los 180 disputados en las dos jornadas iniciales) le coloca en la rampa de salida.

El chiclanero tiene todas las papeletas para cambiar de aires, según las informaciones que llegan desde la ciudad del Turia. El atacante no entra en los planes del entrenador, José Bordalás, y si se queda en el conjunto che le aguarda una larga estancia en el banquillo o en la grada.

La llegada del delantero Marcos André complica aún más la situación de Manu Vallejo, que no ha terminado de ganarse la confianza del nuevo técnico.

El gaditano, como todo futbolista, lo que quiere es jugar y parece que está dispuesto a enrolarse en un nuevo equipo. Según superdeporte, el Mallorca está muy interesado en hacerse con sus servicios para reforzar el ataque.

Manu Vallejo tiene contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2024 y quedaría por establecer la fórmula de su pase al Mallorca, si es como cedido o traspasado. El club de Mestalla pagó 5,5 millones de euros al Cádiz CF por el fichaje del chiclanero tras despuntar en su primera campaña en el primer equipo a las órdenes de Álvaro Cervera.

Cada día que pasa está más cerca la salida de Manu Vallejo del Valencia, pero a día de hoy es prácticamente imposible que regrese al Cádiz CF. Su destino puede ser el Mallorca, que está insistiendo en hacerle un hueco en su plantilla en Primera División. El cuadro bermellón también quiere llevarse a Kang In Lee.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios