Cádiz CF

Sandra Golpe, entre el sentimiento del Trofeo y su cadismo

  • La periodista gaditana se emociona en la presentación del torneo: "Querer al Cádiz es la esencia de ser de aquí"

Sandra Golpe, durante la presentación del Trofeo que se disputa este miércoles.

Sandra Golpe, durante la presentación del Trofeo que se disputa este miércoles. / CÁDIZ CF

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz ha sido el escenario en el que el fútbol femenino ha contado con una ventana llamada Trofeo Carranza. La recepción de los equipos participantes y la presentación de la periodista gaditana Sandra Golpe han dado la notoriedad de siempre al Trofeo de los trofeos. Todo ello bajo la presidencia del alcalde de la ciudad, José María González.

Modesto Barragán, de Canal Sur, ha sido el encargado de anunciar el papel de Sandra Golpe en la segunda edición del Trofeo femenino. "Estoy emocionado. Es un orgullo para mí que una gaditana como Sandra Golpe pregone este Trofeo Carranza", ha dicho uno de los rostros más conocidos de la televisión autonómica antes de dar la palabra a su compañera de profesión.

La gran protagonista del acto, la periodista de Antena 3, se ha manejado con entereza con los nervios gracias a su potencial ante las cámaras. Pero la de hoy ha sido la noticia soñada por ella. "Hoy es un día inolvidable que no se compara con nada en el mundo. Tanto para las futbolistas del Atlético femenino y del Athletic femenino, como para mí y los míos", ha indicado Sandra Golpe antes de tirar de sentimiento puro: "Querer al Cádiz es la esencia de ser de aquí. Es un honor mayúsculo tomar el testigo de mi compañera Mónica Marchante en otro trofeo femenino histórico".

La periodista gaditana ha definido el sentimiento que representa el conjunto amarillo de la siguiente manera: "Fidelidad, familia, aguante, humor, ingenio, realismo, empatía, orgullo, sentido de la justicia e igualdad, aprender del fracaso, simpatía, inspirar arte, larga vida inagotable, futuro ilimitado y un corazón amarillo. Eso es el cadismo", unas palabras volcadas desde su corazón gaditano y cadista que se ha traducido en una merecida ovación.

En el turno de intervenciones, José María González, el alcalde, ha recordado que "el Trofeo Carranza es vanguardia". "Siempre lo ha sido. Es un referente a la hora de mirar al futuro". Por su parte, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha augurado que "va a ser un partido de poder a poder entre dos grandes clubes". "Dos grandes equipos. Doy las gracias al Athletic Club femenino y al Atlético femenino por formar parte de esta edición del Trofeo Carranza”.

Por parte de los equipos participantes, Lola Romero, directora del Atlético femenino. "Solo tengo palabras de agradecimiento. Este Trofeo es fiel reflejo de los cambios de nuestra sociedad. Soñamos con ganarlo", añadiendo que "tengo un sueño y es que el Atlético femenino juegue una de las ediciones del Trofeo Carranza con el Cádiz femenino".

Por último, Gregorio Arbizu, representante del Athletic, ha indicado que "para nuestro club participar ocho veces en este torneo es un orgullo". "Nuestra ilusión será que sigamos siendo invitados. Este es el camino, poner en valor este trofeo para el fútbol femenino".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios