Cádiz CF

A falta de alguna salida, la plantilla se da prácticamente por cerrada

  • El capítulo de caras nuevas puede haber concluido con el atacante rumano Florin Andone

Cervera y Perera dialogan durante un entrenamiento.

Cervera y Perera dialogan durante un entrenamiento. / CÁDIZ CF

Hasta el 31 de agosto todo es posible cuando se trata de un mercado de incorporaciones como el que vive actualmente el Cádiz CF. Pero los días pasan y las sensaciones empiezan a mandar. Éstas hacen pensar que la plantilla que esta temporada tendrá a su cargo Álvaro Cervera está prácticamente cerrada en cuanto a incorporaciones.

La puerta de salida es la que parece que puede despedir esta ventana de refuerzos, ya que Nano Mesa tiene sobre la mesa su marcha como cedido al Zaragoza. Luego está el caso de Malbasic, más fuera que dentro aunque sin ser oficial su adiós. En cuanto a Pombo, está por ver el recorrido que finalmente tiene su caso tras un verano de muchos rumores.

La incorporación de Florin Andone puede haber sido el carpetazo a la plantilla del Cádiz CF. El atacante rumano de nacimiento y español de adopción era uno de los deseos del entrenador. Un futbolista que reúne mucho de lo que le gusta al técnico. Andone llegó, fue presentado y entrena con el deseo de estar cuanto antes en una convocatoria.

A partir de este atacante, hay motivos para pensar que el club gaditano no ve ya a nadie detrás; es decir, que puede haber sido el último en vivir esa experiencia de llegar como cara nueva al proyecto del Cádiz CF.Un plantel que apunta a quedarse como está, en el que se han llevado a cabo ocho incorporaciones, que son las siguientes: Arzamendia, Haroyan, Víctor Chust, Alarcón, Martín Calderón, Álvaro Jiménez, Florin Andone y Osmajic.

Además de estos refuerzos han ido saliendo infinidad de nombres, en algunos casos con mayor interés unos que otros pero que al final quedarán como opciones que no se llevan a cabo. Cervera dará este viernes la rueda de prensa previa al encuentro contra el Osasuna (domingo 19:30 horas), sabiendo que muy posiblemente ya tiene a su cargo a los futbolistas que deben resolver la papeleta al menos hasta que llegue la segunda ventana de incorporaciones (mercado invernal).

El plazo acaba el próximo día 31, si bien desde el Cádiz CF se respira aquello de "esto es todo, amigos", en cuanto a que el mercado está cerrado. Profesionales y sub'23 (Víctor Chust, Martín Calderón y Osmajic, entre estos últimos) tienen por delante la compleja misión de llevar al equipo amarillo al camino deseado en la Liga; el que desemboca en una nueva permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios