Cádiz CF

El Cádiz CF abre de nuevo la puerta de salida

  • Nano Mesa se encuentra en negociaciones para seguir los pasos de Álvaro Giménez y recalar en el Zaragoza

Balón dividido con Nano Mesa en la jugada en el amistoso contra la Balona.

Balón dividido con Nano Mesa en la jugada en el amistoso contra la Balona. / ERASMO FENOY

La cuenta atrás en el Cádiz CF ha comenzado para perfilar la plantilla, cerrar lo que queda pendiente. La puerta de salida se ha vuelto a abrir para que otro atacante la cruce. Todo apunta a la marcha de Nano Mesa, que tiene muy avanzado seguir el camino de Álvaro Giménez para jugar en el Real Zaragoza.

Desde la entidad de La Romareda se han empezado a acelerar gestiones para hacerse con el aún atacante del Cádiz CF. Sería una cesión para reforzar la delantera mañana, que no acaba de encontrar lo que precisa por operaciones que fallaron como la de Borja Garcés (Leganés) o Cristo González (apunta al Valladolid).

Miguel Torrecilla, director deportivo zaragocista, valora de forma positiva la llegada de Nano Mesa antes que plantearse un rastreo final por el extranjero. Nano Mesa (Santa Cruz de Tenerife, 5 de febrero de 1985) cumple con esa condición de conocer la Liga y también con el perfil de ser un jugador rápido y con capacidad de ir al espacio, además de ajustarse a los parámetros económicos de la entidad. Sería una nueva cesión por parte del Cádiz CF después de la que vivió el curso pasado en las filas de la UD Logroñés.

Cuando se ejecute la salida del atacante tinerfeño, al Cádiz CF le quedará como medidas más urgentes oficializar el adiós de Malbasic y encontrar una solución a Pombo, quien tampoco entra en los planes de Álvaro Cervera. Todo ello a la espera de una posible venta de Iván Alejo, que es la única manera que el club gaditano contempla la salida del extremo vallisoletano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios