Cádiz CF

El 'virus FIFA' se lleva por delante a otros dos cadistas

  • Osmajic y Haroyan están en las covocatorias de Montenegro y Armenia, respectivamente

Haroyan, en pleno ejercicio en el entrenamiento de este miércoles.

Haroyan, en pleno ejercicio en el entrenamiento de este miércoles. / CÁDIZ CF

Álvaro Cervera se va a quedar en familia la próxima semana con la masiva convocatoria de jugadores que se está llevando a cabo en el Cádiz CF. Los últimos en unirse a la lista del 'virus FIFA' son Osmajic y Haroyan, que estarán en los compromisos internacionales de Montenegro y Armenia, respectivamente, con vistas a la pelea por estar en el Mundial del año próximo.

Santiago Arzamendia fue el primero en aparecer en una lista de selecciones, en su caso la del Paraguay. Le siguieron Tomás Alarcón (Chile) y Choco Lozano (Honduras), mientras que el combinado español sub'18 sorprendía citando al canterano del Cádiz CF Álvaro Bastida para un torneo que la próxima semana se disputará en Francia.

La entrada a escena de Osmajic y Haroyan elevan a seis los futbolistas que a partir del próximo fin de semana perderá el técnico hasta poco antes de que retorne la Liga el fin de semana del 11-12 de septiembre. Por lo tanto la preparación del Cádiz CF para el choque contra la Real Sociedad tendrá que efectuarla con esas carencias. Y todo ello cruzando los dedos para que no se produzcan lesiones, que es el mayor temor de los clubes cuando reciben la llamada de los combinados nacionales.

Haroyan es uno de los pesos pesados de la Armenia de Joaquín Caparrós, que necesita al defensor para los tres encuentros oficiales que jugarán en septiembre contra Macedonia del Norte, Alemania y Liechtenstein.

Por su parte, Osmajic tratará de hacerse fuerte en su selección en los tres compromisos clasificatorios que le medirá a Turquía, Holanda y Letonia, siendo este último el rival más accesible para los montenegrinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios