Cádiz CF

Alarcón y Choco también son llamados por sus selecciones

  • Chile y Honduras echan mano de los cadistas para los compromisos clasificatorios para el Mundial 2022

Fabián Coito muestra la convocatoria de la selección hondureña.

Fabián Coito muestra la convocatoria de la selección hondureña.

Santiago Arzamendia no será el único internacional del Cádiz CF que tendrá compromisos con su selección cuando pare la Liga Santander, ya que Tomás Alarcón y Choco Lozano también han sido llamados a filas para estar con los combinados de Chile y Honduras, respectivamente. Cuando se detenga la competición estos tres futbolistas tendrán que poner rumbo a sus países de origen.

A la espera de lo que suceda con otros internacionales del Cádiz CF, la situación es que Cervera tendrá que llevar un plan de mantenimiento sin algunos de sus futbolistas más importantes a la espera del retorno de la competición el domingo 12 de septiembre, día en el que su equipo recibirá a la Real Sociedad.

El combinado hondureño tendrá sus tres primeros encuentros dentro del octagonal que le cruzará con Canadá (día 2 de septiembre), El Salvador (día 5) y Estados Unidos (día 8), siendo este último uno de los grandes favoritos por su reciente triunfo en la Copa Oro y Liga de Naciones Concacaf.

Choco Lozano regresa a su combinado después de quedar fuera a principio de verano para la disputa de la Copa Oro. En aquel momento Fabián Coito, el seleccionador, optó por descartar al ariete del Cádiz CF que había finalizado la campaña con algunos problemas físicos.

En cuanto a la Chile de Alarcón, tendrá tres exigentes citas clasificatorias contra Brasil (día 3 de septiembre), Ecuador (día 5) y Colombia (día 10), por lo que regresará a Cádiz con el tiempo justo para disputar dos días después el encuentro de la cuarta jornada de Liga.

Por último, Paraguay y Arzamendia tienen tres encuentros contra Ecuador (día 2 de septiembre), Colombia (día 6) y Venezuela (día 10), si bien está por ver si los problemas físicos del lateral del Cádiz CF le permiten estar a las órdenes de Berizzo.

Cervera está pendiente de lo que sucede en las próximas horas con otros futbolistas como Haroyan, que también es internacional con Armenia y esta selección debe afrontar varios compromisos internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios