Fútbol | Primera Andaluza

El histórico Balón de Cádiz CF ya tiene calendario

  • El equipo de Jesús Velázquez debutará como local ante el Guadiaro el 19 de septiembre

  • Racing Portuense y Recre Portuense caen en subgrupos diferentes a pesar de compartir categoría

Jesús Velázquez se encuentra esta temporada al frente del Balón.

Jesús Velázquez se encuentra esta temporada al frente del Balón. / CÁDIZ CF

El Balón de Cádiz CF competirá una temporada más en Primera Andaluza senior, la categoría de la que tratará de salir después de varios años intentándolo sin la fortuna de lograrlo. El proyecto de esta campaña lo encabeza como entrenador el ex cadista Jesús Velázquez, que va creciendo dentro de la entidad amarilla y ahora le corresponde un equipo que, además de formar jugadores de cara al Cádiz B, está obligado a lograr el ascenso a la División de Honor senior.

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha dado a conocer el calendario de Primera Andaluza para la temporada 2021-22. De nuevo la categoría cuenta con dos subgrupos, al igual que se hiciera el año pasado. El Balón forma parte del subgrupo A junto a los siguientes equipos: Guadiaro, Recreativo Portuense, Trebujena, Ubrique UD, Villamartín, San Bernardo, Rayo Sanluqueño, Jédula y Puerto Real.

La primera jornada para el Balón, el segundo filial del Cádiz CF, será como local recibiendo al Guadiaro, lo que está fijado para el fin de semana del 18-19 de septiembre. Los otros encuentros de la primera jornada en el subgrupo A son los siguientes: Recreativo Portuense-Trebujena, Ubrique UD-Villamartín, San Bernardo-Rayo Sanluqueño y Jédula-Puerto Real.

En cuanto al subgrupo B, forman parte del mismo San Roque, Roteña, Algeciras B, Tesorillo, Los Cortijillos, Algaida, Chiclana Industrial, San Fernando B, Racing Portuense y Xerez DFC B.

El histórico Racing Portuense comenzará la competición recibiendo en el José del Cuvillo al Xerez DFC B, mientras que Chiclana Industrial y San Fernando B cruzarán su camino nada más empezar. Otro histórico, la Roteña, alzará el telón en el feudo del San Roque.

Calendario del subgrupo A

Calendario del subgrupo B

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios