Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Pretemporada

Sensaciones favorables en el filial del Cádiz CF

  • Los amarillos se imponen al Atlético Sanluqueño (2-1) con una genialidad de Tiko Iniesta

Iván Chapela busca una salida entre una nube de compañeros y rivales.

Iván Chapela busca una salida entre una nube de compañeros y rivales. / CÁDIZ CF

El Cádiz B y el Atlético Sanluqueño se han visto las caras por segunda vez en lo que va de pretemporada en un encuentro amistoso celebrado en las instalaciones deportivas de El Rosal. Cabe destacar que el conjunto blanquiverde ha celebrado así su último encuentro antes de su inminente inicio liguero en 1ª RFEF, que arranca el próximo fin de semana. El equipo de inferior categoría -el filial amarillo- dio la sorpresa.

El partido comenzó con el equipo de Pedro Buenaventura muy metido en el duelo. Los sanluqueños tenían la directa metida y tanto Toni como Julen pudieron adelantar pronto a su equipo. Fruto de la insistencia llegó el primer gol en un saque de esquina que con grandes dosis de fortuna acabó, tras tocar en un defensor amarillo, en la red de Juan Flere.

Conforme el crono fue avanzado el equipo amarillo fue dando pasos hacia delante y se fue acercando al área del ex cadista Ismael Falcón. Así llegó el empate y también en otra acción de córner. Penda enganchó un enorme cabezazo desde la frontal del área pequeña tras servicio desde la esquina fue de Joel.

En la segunda mitad los visitantes salieron con la directa metida y empujaron a los cadistas gozando de dos aproximaciones peligrosas, pero poco a poco los chicos de Cifuentes se rearmaron y se sacudieron la presión para nivelar la contienda en cuanto a intenciones.

Poco después se produjo el lógico y habitual carrusel de cambios, pero en ningún momento los equipos renunciaban a gana el partido.

Los acercamientos cadistas dieron sus frutos y voltearon el marcador en el tramo final con una genialidad de Tiko Iniesta, que soltó un latigazo desde la frontal en un disparo cruzado tras rápida contra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios