Cádiz CF

Nueve lesionados en el Granada seis días antes de jugar contra el Cádiz CF

  • La enfermería está llena en el cuadro nazarí, que antes de citarse con los amarillos visita al Barcelona el jueves

Germán y Papu Gómez en el Sevilla-Granada del pasado domingo.

Germán y Papu Gómez en el Sevilla-Granada del pasado domingo. / José Manuel Vidal/Efe

El Cádiz CF se da un pequeño respiro después de disputar tres partidos en siete días (Celta, Real Madrid y Valladolid). Tras enfrentarse a la escuadra pucelana el sábado 24 de abril, la siguiente cita no es hasta el primer domingo de mayo, el día 2, con la visita al Granada en el choque encuadrado dentro de la 34ª jornada de Liga.

El conjunto amarillo toma aire mientras el calendario se aprieta para su próximo rival. Y es es el equipo entrenado por Diego Martínez no podrá empezar a preparar el envite ante los gaditanos hasta el próximo viernes. Sólo tendrá dos sesiones.

El Granada visita al Barcelona el próximo jueves 29 (desde las siete de la tarde) para afrontar el encuentro de la 33ª jornada que fue aplazado al tener que jugar los de Ronald Koeman la final de la Copa del Rey.

El cuadro rojiblanco sufrirá esta semana mayor desgaste y hasta que no regrese de la ciudad condal no se sabrá con seguridad qué futbolistas estarán disponibles para participar en el duelo andaluz del próximo domingo en el inicio del esprint definitivo de la temporada.

Los locales viven con la tranquilidad que le otorgan los 42 puntos y el octavo puesto en la clasificación. El Cádiz CF parte a priori con la ventaja de poder dedicar la semana entera a preparar un compromiso importante porque podría ser el de la permanencia si es capaz de vencer y por tanto llegar a los 40 puntos.

El Granada encara unos días complicados no sólo por el cúmulo de partidos sino por los problemas físicos que azotan a su plantilla. La enfermería está a tope.

Hasta nueve jugadores del cuadro nazarí están lesionados (incluidos el isleño Germán y el portuense Neva) y muchos de ellos se perderán el partido frente al Cádiz CF además del desplazamiento a Barcelona. Otros dos, Montoro y Antonio Puertas, no estarán en el Camp Nou al tener que cumplir sanción por amonestaciones, aunque sí llegan al choque contra los gaditanos.

El Granada informó el lunes 26 de abril del estado de sus jugadores dañados. El parte médico es el siguiente:

Neyder Lozano: Lesión ósea tibia derecha. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Luis Milla: Lesión fibrilar isquiosural izquierdo grado II-III. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución.

Rui Silva: Elongación aductor izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Germán: Esguince acromioclavicular hombro derecho. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Neva: Lesión fibrilar isquiosural derecho. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de pruebas diagnósticas.

Jesús Vallejo: Lesión fibrilar isquiosural izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Soro: Esguince grado II ligamento lateral interno rodilla izquierda. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Domingos Duarte: Esguince grado II rodilla derecha. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución.

Kenedy: Esguince grado II tobillo izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios