Cádiz CF

El delantero Dani Gómez entra en la órbita del Cádiz CF

  • El Levante necesita liberar masa salarial y pone al ariete en el mercado

Dani Gómez pugna con Suso en un Levante-Sevilla.

Dani Gómez pugna con Suso en un Levante-Sevilla. / Europa Press

El Cádiz CF permanece atento a todo lo que cuece en el mercado. Ha realizado cinco fichajes pero no se conforma y quiere más con el objetivo de tener la plantilla mas fuerte dentro de sus posibilidades para luchas un año más por la permanencia en Primera División.

La prioridad pasa ahora por reforzar el ataque. Sin prisa, pero sin pausa. A nadie se le escapa a estas alturas que el club busca al menos un delantero que compita por el puesto con Anthony ‘Choco’ Lozano, Álvaro Negredo y el emergente Mulatin Osmajic. Nano Mesa, Álvaro Giménez y Filipic Malbasic tienen papeletas para cambiar de aires antes del 1 de septiembre.

Hay un futbolista que se pone a tiro del Cádiz CF. Se trata de Dani Gómez, ariete que pertenece a las filas del Levante.

El cuerpo técnico del conjunto amarillo anotó al atacante entre sus preferencias cuando en la campaña 2019/20, la del ascenso a Primera, marcó los dos goles de la victoria del Tenerife en el estadio Carranza en el duelo de la 36ª jornada de Liga.

El jugador pertenecía entonces al Real Madrid y cuando la entidad cadista quiso entrar en la puja por él ya se había comprometido con el Levante, con el que el curso siguiente debutó en la máxima categoría.

Con al cuadro azulgrana participó en 40 partidos en la campaña 2020/21 (34 de Liga y seis de la Copa del Rey), la mitad como titular, y marcó un par de goles, además de otros cuatro tantos en media docena de encuentros con la selección sub’21.

El Levante tiene problemas para inscribir jugadores y necesita aligerar peso en la plantilla para reducir la masa salarial. Ha puesto a Dani Gómez en el mercado y al Cádiz CF le ha llegado el ofrecimiento. Con 23 años que cumple el 30 de julio, tiene vínculo laboral con el equipo valenciano hasta el 30 de junio de 2025. Con ese contrato de larga duración, la lógica apunta a que si sale lo hará en calidad de cedido.

Es un jugador que gusta porque en el club consideran que se ajusta al perfil: luchador y con disciplina táctica. Lo apunta en su agenda aunque apurará algo más para tomar una decisión.

En el Cádiz CF quieren hilar fino y no les importa esperar un poco más para tener más claro cuáles son las verdaderas opciones para la delantera. Agosto se antoja un mes clave porque con el paso de los día se irán sucediendo las operaciones. Rubén Sobrino sigue siendo la primera opción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios