Cádiz CF

Elevada exigencia física para el Cádiz CF en Marbella

  • El equipo completa el entrenamiento del miércoles con dos horas de duro trabajo

Entrenamiento del Cádiz en Marbella el miércoles.

Entrenamiento del Cádiz en Marbella el miércoles. / Cádiz CF

Se aproxima el ecuador de la concentración en Marbella y la primera plantilla del Cádiz CF al completo (salvo Jeremías Conan Ledesma, que está participando en los Juegos Olímpicos de Tokio) continúa su puesta a punto a algo más de dos semanas del inicio liguero

El miércoles 28 de julio se desarrolló un entrenamiento matinal con una elevada carga de trabajo físico. Los jugadores estuvieron al principio en el gimnasio, donde permanecieron durante media hora para realizar labores específicas de fuerza.

Una vez finalizada la fase del gimnasio, los futbolistas del Cádiz CF saltaban al terreno de juego para completar una sesión física y con balón que alcanzó en total las dos horas de duración.

Los jugadores que tuvieron mayor carga de minutos en el encuentro amistoso ante la Unión Deportiva Las Palmas disputado el martes realizaron trabajo alternativo en el tramo final de la sesión.

El conjunto amarillo llegó el lunes a Marbella, donde estará hasta el próximo domingo 1 de agosto. En la Costa del Sol ha programado tres partidos: ante el cuadro canario el pasado martes, frente al Espanyol el próximo viernes 30 (en el campo de La Quinta a las cinco de la tarde) y contra el Almería el domingo en el Marbella Football Center a partir de las 19 horas justo antes de emprender el viaje de vuelta y cerrar así la segunda parte de la pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios