Cádiz CF

Iza Carcelén: "También me siento cómodo en el centro del campo"

  • El portuense dice que los amistosos "sirven para coger oxígeno en las piernas de cara a la temporada"

Iza Carcelén después del partido ante Las Palmas.

Iza Carcelén después del partido ante Las Palmas. / Cádiz CF

Iza Carcelén atendió a los medios oficiales del Cádiz CF tras el partido amistoso frente a la Unión Deportiva  Las Palmas, resuelto con derrota (0-2) del conjunto gaditano en el Marbella Football Center, en la Costa del Sol.

"Estos partidos son de preparación para coger ritmo en las piernas. Si haces un balance, en la segunda parte se ha visto un partido más disputado donde hemos tenido ocasiones. Sirve para coger oxígeno en las piernas para el principio de temporada que queda poco".

El portuense disputó el partido completo y en la segunda parte ocupó una posición inusual en el centro del campo: "Vengo jugando de mediocentro en numerosas ocasiones, pero en el Cádiz CF tengo el puesto específico de lateral derecho. Me siento cómodo también en el centro del campo. Estoy para lo que me pida el entrenador", explicó.

Además, el gaditano reconoció que la plantilla aún tiene que terminar de perfilarse: "Están llegando compañeros nuevos y estamos en plena planificación del grupo. Estamos deseando encarar una temporada ilusionante en la que nos vamos a reencontrar con nuestra afición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios