Cádiz CF

Mucho balón y buen ambiente en la sesión del Cádiz CF en Marbella

  • Espino, Cala y Alberto Perea trabajan al margen en el tramo final del entrenamiento

Buen ambiente en la sesión del jueves en Marbella.

Buen ambiente en la sesión del jueves en Marbella. / Cádiz CF

Jueves 29 de julio de mucho balón en la concentración que el Cádiz CF está realizando en Marbella (hasta el próximo domingo). Bajo un intenso calor y alta humedad, la plantilla realizaba su sesión matinal en Dama de Noche con trabajo físico y táctico como elementos fundamentales.

Tras un comienzo en el gimnasio, desde el Cádiz CF informaron de que la totalidad de la plantilla llevaba a cabo el inicio de la sesión en el terreno de juego, donde desde el primer momento se vio al esférico como principal herramienta de una jornada de trabajo desarrollada con buen ambiente.

Con Alfonso 'Pacha' Espino, Juan Cala y Alberto Perea haciendo trabajo alternativo en el tramo final, Álvaro Cervera tomó la batuta para realizar un trabajo táctico específico en el tramo final del entrenamiento. El encuentro ante el Espanyol se disputa el viernes 30, y el equipo es consciente de que está a algo más de dos semanas para el inicio de competición oficial. El 14 de agosto afronta la jornada inaugural de Liga frente al Levante en el estadio Carranza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios