Cádiz CF

El Cádiz CF se vincula al mundo de las criptomonedas

  • JOBChain se convierte en patrocinador del club y lucirá su firma en la parte trasera de la camiseta

José Bay (i) y Rafael Contreras en la presentación del acuerdo.

José Bay (i) y Rafael Contreras en la presentación del acuerdo. / Cádiz CF

El Cádiz Club de Fútbol vuelve a dar un paso en innovación al convertirse en el primer club de LaLiga en ser patrocinado por una criptomoneda. El vicepresidente ejecutivo del club, Rafael Contreras, y el CEO de JOBChain, José Bay, presentaron el jueves 29 de julio en la sala de prensa del estadio Carranza el acuerdo que vinculará a ambas partes la próxima temporada 2021/22 que está a punto de comenzar.

El nuevo patrocinador tendrá visibilidad además en la parte trasera bajo número de la equipación de la primera plantilla. La entidad cadista percibirá parte del contrato en JOBs, participando activamente en el nuevo concepto de moneda digital.

Rafael Contreras destacó durante el acto de presentación que "somos pioneros en anunciar un patrocinio de estas características”, y además subrayó la importancia de José Bay en el acuerdo: "Nos ha convencido desde el primer momento que nos contó el proyecto en el que están inmersos". A juicio del vicepresidente ejecutivo de la entidad cadista, la alianza con JobChain "es importante en nuestro proyecto de digitalización. Queremos seguir creciendo, dándole servicios a nuestros seguidores y aficionados estén donde estén".

Por su parte, José Bay aseguró que su objetivo es conseguir ser para el Cádiz CF "un apoyo en lo tecnológico, financiero y deportivo". El CEO de JObChain cree que se trata de "una apuesta por ambas partes, muy novedosa, que pone al club a la vanguardia tecnológica. Estamos ligados a nuestra criptodivisa, los JOBs, que es el activo subyacente de nuestra compañía". Fue más allá al destacar que "esto no es sólo un acuerdo sino una asociación".

JOBChain ha obtenido numerosos premios internacionales. Registrada en Austria y en España, ha sido auditado por Certik, la empresa de mayor reputación a nivel global en auditorías de contratos inteligentes. Se traba de una criptomoneda limitada que ofrece un porcentaje de cashbak en salario y compras online. JOB está en el listado en más de 25 mercados de criptodivisas, disponible en más de 8.000 cajeros automáticos y está integrado en numerosas criptocarteras. Con una capitalización de 9 millones de euros, es la criptomoneda que mayor crecimiento obtuvo en el año 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios