Cádiz CF

El Cádiz CF y el agente de Álex Fernández retoman las negociaciones

  • El club y Juanma López reanudan los contactos para hablar de la renovación del futbolista

Álex Fernández antes del viaje a Fuenlabrada.

Álex Fernández antes del viaje a Fuenlabrada. / Cádiz CF

El Cádiz CF se mueve para reforzar la plantilla en el mercado de invierno, pero el trabajo del club va más allá del mes de enero y también pone sus miras en la siguiente temporada.

Hay varios jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio y su futuro ahora mismo parece que es incierto. Uno de ellos es Álex Fernández.

El centrocampista recorre su quinta temporada como cadista con nada menos que 170 partidos oficiales a sus espaldas y una cuenta de una treintena de goles (incluidos los tres que atesora en el actual curso 2021/22). Es el jugador que más tantos ha marcado con los amarillos de los que componen la plantilla actual.

Las negociaciones entre el club y Juanma López, representante del futbolista, para la renovación del madrileño se habían roto hace meses al mantener las dos partes posturas muy lejanas. De hecho, las desavenencias llevaron a la entidad cadista a retirar su oferta y de esa manera dejaba de contar con él a partir del próximo 1 de julio.

La continuidad de Álex Fernández parecía imposible tras la ruptura. Desde el pasado 1 de enero, el jugador es libre para firmar con cualquier equipo de cara a la temporada que viene, aunque de momento no lo ha hecho. En los últimos tiempos han sonado varios conjuntos como su nuevo destino: Betis, Valencia…

A día de hoy, el medio tiene pendiente resolver su futuro mientras está centrado en ayudar a conseguir la permanencia en Primera División.

¿En qué equipo jugará la próxima temporada Álex Fernández? El Cádiz CF vuelve a ser una posibilidad. El club y el agente del futbolista han retomado las negociaciones en un nuevo intento de llegar a un acuerdo para la renovación del jugador de 29 años. Desde su aterrizaje en el equipo amarillo en la campaña 2017/18, ha ejercido un papel importante a las órdenes de Álvaro Cervera. Ha ocupado diversas posiciones sobre el césped: mediocentro, segundo delantero, extremo derecho e izquierdo y hasta lateral diestro en alguna ocasión.

Las partes han reanudado el contacto con la voluntad de alcanzar un entendimiento para que Álex pueda continuar en el Cádiz CF con nuevo contrato que como mínimo sería de dos temporadas más.

Hay conversaciones que llevarán unos días o semanas. La incógnita es si habrá acuerdo o no. La noticia es que de la ruptura se pasa a la reapertura de las negociaciones a la espera de un desenlace. Aún hay alguna opción de que se quede en el conjunto gaditano. Álex siempre ha declarado que está a gusto en Cádiz y el Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios