Cádiz CF

La puerta se abre para otro jugador del Cádiz CF

  • Martín Calderón, con escaso protagonismo para Cervera, apunta al Mirandés

Martín Calderón no ha tenido muchas ocasiones para demostrar su valía.

Martín Calderón no ha tenido muchas ocasiones para demostrar su valía.

Martín Calderón puede tener las horas contadas en el Cádiz CF en la presente temporada. El centrocampista, con un papel secundario bajo el mando de Álvaro Cervera, podría acabar la campaña en Segunda División A para unirse a las filas del Mirandés. Quedaría una vacante en el equipo a pesar de que es un jugador que ha competido con licencia del Cádiz B.

Martín Calderón llegó el pasado verano procedente de la cantera del Real Madrid, si bien el curso pasado lo vivió cedido en el Paços de Ferreira portugués. El pivote jerezano firmó por tres campañas, aunque su papel y el número de minutos se ha limitado a poco en la Liga y algo más en Copa del Rey. 196 minutos entre las dos competiciones y un gol en el 0-7 al Villa de Fortuna en el torneo del ko.

Miranda de Ebro puede ser ahora su nuevo destino si, como parece, la operación toma forma de manera definitiva y el centrocampista se une finalmente al proyecto rojillo hasta el próximo 30 de junio, ya que sería una cesión al tener otras dos temporadas de contrato.

El Cádiz CF anunció a primera hora de la tarde del martes 27 de julio el fichaje de Martín Calderón, que se convertía en la quinta incorporación del conjunto amarillo con vistas a la campaña 2021/22. La entidad cadista informó de que había llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Martín Calderón Gómez, quien firmó un contrato de tres temporadas con su nuevo club. Un jugador de presente y futuro, en su momento una de las promesas de 'La Fábrica'.

Natural de Jerez de la Frontera (01/03/1999) es un centrocampista formado en las secciones inferiores del club madridista, llegando al Real Madrid Castilla en 2018 donde disputó 41 partidos. La pasada campaña estuvo cedido en el Paços de Ferreira de Portugal, en el que lució el número 6.

Zurdo, con buen manejo y golpeo de balón y disciplina táctica, el gaditano ha trabajado fuerte para luchar por un puesto en el equipo. Ha tenido ocasión de estrenarse en la Primera División española, pero su papel no ha gozado del protagonismo deseado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios