Cádiz CF

La salida de Andone del Cádiz CF es un hecho

  • Vizcaíno anuncia la marcha del delantero

Andone en una sesión en El Rosal.

Andone en una sesión en El Rosal. / Cádiz CF

El gol que Florin Andone marcó en el encuentro contra el Albacete de la Copa del Rey será el mejor recuerdo que se lleve el delantero de su breve estancia en el Cádiz CF. Casi victo y no visto.

El ariete recaló al comienzo de la temporada 2021/22 cedido por un año por el Brighton & Hove Albion de la Premier League inglesa. Pero el contrato quedará roto a mitad de curso para que vuelva al club al que pertenece. Aún no hay un acuerdo oficial entre las partes, aunque el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, confirmó el miércoles 22 de diciembre la salida del rumano. 

Andone no ha cuajado en el conjunto amarillo, con el que ha participado en tres partidos de Liga y uno de Copa a la espera de saber si va a jugar alguno más cuando se reanude la actividad a principios de enero.

El ariete jugó los últimos 22 minutos del duelo ante el Osasuna, 67 en la visita al Rayo Vallecano (la única cita liguera en la que fue titular) y 19 en el terreno del Villarreal, además de 84 en el choque copero frente al Albacete. En total, 192 minutos entre los 108 de la Liga los 84 del compromiso en el Carlos Belmonte.

Vizcaíno explicó el miércoles sobre la situación de Andone en el Cádiz CF que "lo establecido es que salga". Indicó sobre el futbolista que "en este momento no nos puede ayudar como él quisiera".

No criticó el presidente al delantero. Todo lo contrario. "Lo da todo con su comportamiento en los entrenamientos y tiene nivel futbolístico. Quizás la cabeza no le da", expuso el máximo responsable de la entidad cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios