Cádiz CF

Vizcaíno: "El equipo ha merecido más puntos de los que tiene"

  • El presidente insiste en la llegada de tres fichajes "lo antes posible"

Brindis navideño de Vizcaíno (c), Enrique (i) y Cordero.

Brindis navideño de Vizcaíno (c), Enrique (i) y Cordero. / Cádiz CF

El Cádiz CF organizó el miércoles 22 de diciembre un encuentro navideño con los medios de comunicación en el palco del estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

El presidente del club, Manuel Vizcaíno, acompañado por la dirección deportiva del club, respondió las diferentes preguntas formuladas por la prensa.

En primer lugar, Manuel Vizcaíno hizo balance de este año que llega a su fin: "2021 ha sido un año magnífico para el cadismo", aseguró antes de recordar que "es la segunda vez que se consigue estar en Primera División de forma consecutiva durante dos años, denota que algo bueno se está haciendo".

En referencia a la situación deportiva, el presidente se mostró claro sobre la marcha del conjunto amarillo: "El equipo ha merecido más puntos de los que tiene. No estamos como quisiéramos ni merecemos estar, pero estamos. Ahora debemos seguir trabajando todos juntos para lograr el objetivo”.

"Van a venir tres fichajes que nos aumentarán el nivel de competitividad en la plantilla. Vamos a intentar incorporarlos lo antes posible", destacó Vizcaíno a la vez que ensalzaba el trabajo de los jugadores: "Quiero sacar una bandera por el esfuerzo de todos los jugadores del Cádiz CF. Esta plantilla, esta familia será la base para conseguir el objetivo”.

Además, habló de las posibles restricciones en España por el aumento de casos: "Lo primero tiene que ser es la salud. Está demostrado que los estadios son espacios seguros. En todos los casos nos sometemos a lo que las autoridades sanitarias manden".

Por último, hizo su particular deseo de cara al 2022: "Salud para todos. Trabajo para la Bahía de Cádiz, para toda la provincia. Y que consigamos nuestro objetivo tan deseado por todos que es mantenernos en Primera División".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios