Cádiz CF

Carné gratis para los abonados del Cádiz CF si el Gordo es el 01910

  • El club anuncia el premio para los socios si toca el número del año de su fundación

Aficionados cadistas en un partido.

Aficionados cadistas en un partido.

Como cada año, el 22 de diciembre se celebraba el sorteo especial de la Lotería de Navidad. Un día de ilusión La suerte puede estar en cualquier lugar y en cualquier número, incluido uno que tiene algún vínculo especial con el Cádiz CF.

La entidad cadista anunció el mismo miércoles por la mañana una recompensa para todos los abonados del equipo amarillo si se cumple una condición. Y esa condición es que que si el número 01910 era premiado con el Gordo de la Lotería, todos los abonados tendrían gratis su carné para la próxima temporada.

"¡Recordad que si EL GORDO de la lotería de Navidad es el 01910 todos los abonados tendrán el año que viene su abono gratis!", señalaron desde el Cádiz CF.

El 01910 no es número cualquiera, coincide con el año de la fundación del Cádiz CF, que apuesta por esa cifra tan señalada para el sorteo navideño. La suerte del club es también la suerte de todos los cadistas.

Al final el Gordo fue para otro número, pero el Cádiz CF se congratuló de la suerte que siempre le acompaña: "¡Nuestro gordo de la lotería nos cae todos los años al tener la mejor afición del mundo!", indicaron desde el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios