Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF para la Copa del Rey

  • Ante la ausencia de los dos laterales derecho, Cervera se lleva al canterano Raúl Parra

La plantilla cadista realiza carreras en el entrenamiento de este miércoles.

La plantilla cadista realiza carreras en el entrenamiento de este miércoles. / CÁDIZ CF

Álvaro Cervera ha dado a conocer la lista de diecisiete jugadores citados por el Cádiz CF para el encuentro de este jueves en el Fernando Torres ante el CF Fuenlabrada, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Los futbolistas convocados son los siguientes: Conan Ledesma, David Gil, Raúl Parra, Juan Cala, Víctor Chust, Espino, Arzamendia, Jens Jonsson, Álex Fernández, Tomás Alarcón, Iván Alejo, Andone, Álvaro Negredo, Rubén Sobrino, Chapela, Osmajic y Bastida.

La novedad es Raúl Parra, lateral derecho del Cádiz B que es la solución de emergencia de Cervera ante la lesión de Iza Carcelén y la baja de Carlos Akapo, que se ha incorporado con Guinea Ecuatorial para la Copa África de Naciones (CAN), que arranca este fin de semana en Camerún y que tendrá al zaguero al menos dos semanas fuera de combate.

Tampoco están en la lista los también lesionados José Mari, Salvi, y Choco Lozano, así como los afectados por Covid cuya identidad se mantiene en secreto. Un total de 17 jugadores (15 de campo) para tratar de dejar en el camino copero al Fuenlabrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios