Cádiz CF

El ex del Cádiz CF en el banquillo del Fuenlabrada

  • Sergio Pellicer, que fue amarillo en los años 90, cree que "a un partido se igualan muchísimas situaciones"

Pellicer y Cervera se saludan la última vez que se cruzaron en un partido.

Pellicer y Cervera se saludan la última vez que se cruzaron en un partido.

Sergio Pellicer, entrenador del Fuenlabrada, analizó la eliminatoria a partido único de la Copa del Rey que medirá a los suyos contra el Cádiz CF en el estadio Fernando Torres.

"Los dos no estamos pasando por nuestro mejor momento, somos equipos parejos en diferentes categorías por la situación en la que estamos. No creo que sea asequible. A un partido se igualan muchísimas situaciones, es un partido que nos ilusiona a todos. Nos hace olvidar la liga y nos permite centrarnos en darle una alegría a nuestra afición", explicó.

"Lo más importante es competir como lo estamos haciendo en estos últimos partidos pero que se realice con el resultado a favor. Creo que una victoria ayuda a subir la autoestima. Es muy necesaria para nosotros, para el club, para los empleados y para nuestra afición", declaró.

Pellicer le da importancia al torneo: "El primer objetivo es la permanencia, es indudable. Va a ser un largo camino pero nos queda muchísimo, en la liga quedan muchas jornadas. Sabemos que estamos en un periodo muy importante a nivel emocional, sabemos que de la parte baja de la tabla no se sale en un mes sino que se hace en el transcurso de esta segunda vuelta. La Copa nunca sobra".

"Lo más importante es la afición. Está sufriendo durante toda la temporada por los resultados del equipo. Tenemos que competir y ver esa ilusión, ese alma que el equipo demostró el otro día", expresó en rueda de prensa.

Por otro lado, se refirió a la derrota de la última jornada liguera contra la UD Ibiza: "Creo que el otro día, después de analizar el partido en frío, hicimos muy buen partido a un nivel competitivo muy alto". "Nos penalizaron pequeños detalles y pequeños errores. Este es un partido para coger otra vez autoestima y para competir, que es lo que nos va a hacer estar más del objetivo de la temporada", completó ante los medios.

Cabe recordar que Sergio Pellicer tiene pasado como futbolista del Cádiz CF (1997-99), dos campañas en Segunda B en las que acumuló 33 encuentros y casi dos mil minutos. Todo ello condicionado por una lesión que le hizo perder protagonismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios