Cádiz CF

Un ex del Cádiz CF aterriza en Segunda A

  • Sergio Pellicer toma las riendas del Fuenlabrada, donde sustituye a José Luis Oltra

Pellicer saluda a Cervera en el último Cádiz-Málaga.

Pellicer saluda a Cervera en el último Cádiz-Málaga.

El Fuenlabrada ha anunciado el fichaje como técnico, hasta final de temporada y una más, de Sergio Pellicer -con pasado en el Cádiz CF-, que se hacer cargo del conjunto madrileño tras la destitución de José Luis Oltra, que ha salido por la puerta de atrás después de que su equipo siguiera adelante en la Copa del Rey, aunque dejando sensaciones malas.

Pellicer inició su andadura como técnico en el CD Campello y posteriormente estuvo al frente del Alicante y en las categorías inferiores de Valencia, Elche, San Félix y Málaga. Desde este último dio el salto al cuerpo técnico del primer equipo y, tras un paso por el Fabril, regresó a las filas del Atlético Malagueño antes de acabar haciéndose cargo de los malacitanos. Con ellos ha vivido su única experiencia en la categoría de plata hasta el momento, llegando a situar al equipo en puestos de play-off durante la temporada 2020-2021 y dejándolo a la conclusión de la misma.

Además ha sido ex jugador del Valencia B, el Hércules, el propio Málaga, el Cádiz CF, el Jaén, el Gramanet, Onda el RSD Alcalá, el Villajoyosa y el Eldense. Tras anunciarse la noticia, indicó: "Vengo con mucha ilusión y con ganas de trabajar con orgullo y humildad".

El preparador se hace con las riendas de una plantilla que ocupa el puesto 17º en LaLiga SmartBank con veinte puntos y encadena once encuentros sin conocer la victoria en la competición. Su estreno será la próxima jornada en el estadio Fernando Torres contra el Oviedo.

Sergio Pellicer, que era lateral derecho, militó en el Cádiz CF en las campañas 1997/98 y 1998/99 (ambas en Segunda División B), acumulando 34 encuentros de Liga y una fase de ascenso a Segunda A. Su fichaje por el equipo amarillo, avalado por el desaparecido Ramón Blanco, se llevó a cabo después de que el zaguero realizara una temporada muy seria en el Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios