Cádiz CF

Sergio González: "La afición del Cádiz CF es inteligente"

  • El entrenador está seguro de que la hinchada apoyará al equipo en el partido contra el Espanyol

Monumento a la afición del Cádiz junto al estadio.

Monumento a la afición del Cádiz junto al estadio. / Julio González

Sergio González encara su primer partido en casa como entrenador del Cádiz CF. El martes 18 de enero será un momento especial para él. Y encima ante el Espanyol, el equipo de su vida en el que se formó como futbolista y en el que con el tiempo debutó como técnico.

Sergio González pretende guiar al Cádiz CF a la permanencia y es consciente de que el primer paso es una victoria en el duelo contra el cuadro periquito de la 21ª jornada de Liga que se disputa en el estadio Nueva Mirandilla (antes Carranza). Ganar es un asunto de máxima urgencia. 

El técnico vivirá su primer encuentro con una afición cadista que no está precisamente contenta. Señaló que la hinchada del conjunto amarillo “es inteligente y sabe lo necesaria que es para ganar el partido entre todos".

Y es que la afición del Cádiz CF "tiene una importancia capital. Tengo ganas de vivir la emoción de jugar de local aquí”, aseguró el nuevo técnico, que estuvo en el estadio como visitante y ahora será un cadista más desde el banquillo.

Sergio González tiró del refranero para dirigirse a la afición: “Agua pasada no mueve molinos", indicó en relación a todo lo sucedido anteriormente. 

El míster está convencido del rol que va desempeñar la masa social del Cádiz CF. "La gente va a estar con el equipo, estamos todos en el mismo barco y ojalá nos llevemos una alegría. La afición estará con el equipo en los 90 minutos”, remató.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios