Cádiz CF

Cádiz CF - Espanyol: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo necesita la victoria en su primer partido en casa de la segunda vuelta

Alarcón y De Tomás en el Espanyol-Cádiz de la primera vuelta.

Alarcón y De Tomás en el Espanyol-Cádiz de la primera vuelta. / Efe

El Cádiz CF afronta su primer partido en casa de la segunda vuelta el martes de 18 de enero frente al Espanyol de Barcelona. No es una cita cualquiera. Es la primera vez que Sergio González dirige al equipo amarillo en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza). Es el primer duelo sin Álvaro Cervera después de 257 encuentros.

Más allá del cambio que se produce en el banquillo, el Cádiz CF se juega la vida en la máxima categoría del fútbol español. No tiene margen un margen de error, sobre todo después del triunfo del Elche sobre el Villarreal el pasado domingo 16.

El ambiente se ha enrarecido en los últimos tiempos hasta el punto de que hay convocada una manifestación de aficionados en los alrededores del estadio una hora antes del partido para protestar contra la gestión que está realizando el club.

El conjunto gaditano arranca la 21ª jornada ubicado en una preocupante 19ª posición, en zona de descenso y a cuatro puntos de la permanencia. Ganar es una cuestión vital que no admite más demora. La primera victoria de la temporada en casa es lo que busca sin dilación el equipo amarillo. En la primera vuelta, la escuadra gaditana cayó 2-0 en el RCDE Stadium. El equipo blanquiazul vuelve al antiguo Carranza después de mucho tiempo.

El partido levanta expectación por la necesidad del equipo y por ver la primera alineación liguera de Sergio González tras el once de circunstancias que sacó en el choque contra el Sporting de Gijón de la Copa del Rey que los amarillos ganaron en la tanda de penaltis.

El Cádiz CF, con urgencias, se mide a un Espanyol que, pese a perder en su feudo frente al Elche el pasado 10 de enero, transita con tranquilidad por la zona media de la tabla, undécimo como 26 puntos, 12 más que los amarillos. El revés copero ante el Mallorca no hace mella en el cuadro periquito.

Horario del Cádiz CF - Espanyol

El partido entre el Cádiz CF y el Espanyol, encuadrado dentro de la 21ª jornada de La Liga Santander (Primera División), se disputa este martes 18 de enero a partir de las 21:30 horas (nueve y media de la noche) en el estadio Nuevo Mirandilla (hasta hace unos meses Carranza).

Dónde ver en TV el Cádiz CF - Espanyol

El encuentro entre el conjunto gaditano y la escuadra periquita podrá verse en directo y en abierto a través del canal deportivo Gol. También puede seguir el desarrollo del choque en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios