Cádiz CF

Cervera desplaza a 31 jugadores para la concentración en Marbella

  • El equipo amarillo disputará esta semana tres partidos en la Costa del Sol

Fali a punto de subir al autobús.

Fali a punto de subir al autobús. / Cádiz CF

El Cádiz CF se desplaza a Marbella el lunes 26 de julio para iniciar una concentración de una semana que se prolongará hasta el próximo domingo 1 de agosto.

El conjunto amarillo afronta la segunda fase de la pretemporada después de una primera que duró casi tres semanas e incluyó cuatro partidos amistosos: victorias ante el Barbate (0-6), Balona (0-2) y Algfeciras (0-4) y derrota (1-0) frente al Atlético Sanluqueño.

La escuadra de Álvaro Cervera da un paso más para elevar la exigencia de la preparación con la vista puesta en la Liga, que arranca el sábado 14 agosto con el duelo contra el Levante en el estadio Carranza.

Los gaditanos se medirán con la Unión Deportiva Las Palmas (martes 27 a las siete de la tarde) y el Espanyol (viernes 30 a las cinco de la tarde) y disputarán otro encuentro más el domingo antes de emprender el viaje de regreso. El adversario de la última cita aún está por confirmar. Todos tendrán como escenario las instalaciones del Marbella Football Center.

Los rivales que tiene por delante esta semana serán de mayor potencial que los anteriores y servirán de prueba para comprobar el estado colectivo e individual del Cádiz CF y avanzar en la pretemporada.

Cervera se lleva a la Costa del Sol a 31 jugadores: 25 del primer equipo y seis de la cantera que han participado en las sesiones y los partidos de la primera parte de la pretemporada.

Los 25 futbolistas del primer equipo que viajan a Marbella son David Gil, Carlos Akapo, Iza Carcelén, Varazdat Haroyan, Pedro Alcalá, Juan Cala, Fali, Marcos Mauro, Alfono 'Pacha' Espino, Santiago Arzamendia, Jon Ander Garrido, Jens Jonsson, José Mari, Álex Fernández, Tomás Alarcón, Salvi, Iván Alejo, Alberto Perea, Jorge Pombo, Filip Malbasic, Milutin Osmajic, Nano Mesa, Álvaro Giménez, Anthony 'Choco' Lozano y Álvaro Negredo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios