Cádiz CF

El Cádiz CF afronta hoy en Algeciras el cuarto amistoso

  • El conjunto amarillo encara una nueva prueba con reparto de minutos entre los jugadores disponibles

Cervera se dirige a sus futbolistas en un entrenamiento.

Cervera se dirige a sus futbolistas en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF afronta el sábado 24 de julio el cuarto amistoso de la pretemporada. El conjunto amarillo visita el Nuevo Mirador para probarse ante el Algeciras (ocho y media de la tarde, en directo a través de Cádiz CF Web TV) con el propósito de seguir avanzando en la preparación justo cuando restan tres semanas para el comienzo oficial del curso 2021/22.

La escuadra de Álvaro Cervera finaliza el periodo de pruebas por la provincia gaditana con el duelo ante un Algeciras que militará en la nueva Primera RFEF, hasta hace unos meses Segunda División B. Tras ese partido, los amarillos seguirán la pretemporada en Marbella a partir del próximo lunes.

El balance hasta ahora es de dos victorias y una derrota. Lógica goleada (0-6) al Barbate en el primer ensayo (disputado en el Benalup-Casas Viejas), revés (1-0) en el terreno del Atlético Sanluqueño y triunfo (0-2) ante la Balona en el Municipal de La Línea.

La visita al cuadro albirrojo es una buena piedra de toque para un Cádiz CF que se mide ante un rival que hace un mes se quedó a un pequeño paso del ascenso a la categoría de plata.

Como es habitual en este tipo de citas, Cervera repartirá minutos entre los jugadores disponibles, incluidos los canteranos que está haciendo la pretemporada con el primer equipo. Es más que previsible la ausencia de Anthony 'Choco' Lozano tras sufrir una tendinitis rotuliana en el reciente duelo ante la Balona.

La duda es si podrán jugar Iza Carcelén, Fali y Jorge Pombo, que por problemas físicos llevan pocos entrenamientos. No parece que pueda jugar todavía Juan Cala y se desconoce la situación de otros jugadores como Marcos Mauro, Espino, Garrido, Jonsson, Iván Alejo y Alberto Perea, que no participaron en el envite disputado en La Línea el pasado miércoles.

Si no surgen contratiempos, Varazdat Haroyan, Tomás Alarcón y Milutin Osmajic (tres de los cuatro fichajes realizados por el Cádiz CF) acumularán más minutos que le ayudarán a integrarse aún más en la dinámica del equipo. Santiago Arzamendia, que llegó el viernes, hizo su primer entrenamiento el sábado por la mañana ya la incógnita es si hoy tendrá minutos.

Los focos estarán puestos en Osmajic tras su gran actuación ante la Balona. El delantero dio una asistencia de gol y marcó un tanto el pasado miércoles en La Línea, además de demostrar su velocidad y capacidad de remate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios