Cádiz CF

Arzamendia ya se entrena con el Cádiz CF

  • El lateral trabaja con sus compañeros en El Rosal

Arzamendia (i) en el entrenamiento del sábado.

Arzamendia (i) en el entrenamiento del sábado. / Cádiz CF

El sábado 24 de julio arrancó para el Cádiz CF con una novedad. El equipo amarillo se entrenó en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) con la presencia de Santiago Arzamendia.

El lateral izquierdo llegó el viernes procedente de Paraguay y una vez que pasó las pertinentes pruebas médicas se puso a las órdenes de Álvaro Cervera el mismo sábado por la mañana en la que fue la última sesión de la semana de la plantilla cadista.

El zurdo tiene tarea por delante al incorporarse dos semanas después del comienzo de la pretemporada debido a su participación en la Copa América. Tratará de adaptarse lo antes posible con el objetivo de ponerse a punto para el comienzo del campeonato el próximo 14 de agosto en el partido contra el Levante en el estadio Carranza.

Tiene tres semanas por delante para aclimatarse y asimilar los conceptos. A sus 23 años, se dispone a vivir su primera experiencia en el fútbol europeo y además lo hará en una de las Ligas más potentes del mundo como es la española.

Con Arzamendia ya están en Cádiz los cuatro futbolistas que el club ha fichado desde la apertura del mercado: Varazdat Haroyan, Milutin Osmajic, Tomás Alarcón y el recién aterrizado jugador paraguayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios