Cádiz CF

Arzamendia ya está en Cádiz dispuesto a empezar a trabajar

  • El futbolista paraguayo comenzará a entrenarse cuando pase las pruebas médicas

Arzamendia nada más llegar a territorio gaditano.

Arzamendia nada más llegar a territorio gaditano. / Cádiz CF

El Cádiz CF lleva de momento cuatro fichajes y sólo quedaba por llegar uno de ellos. Varazdat Haroyan, Milutin Osmajic y Tomás Alarcón ya trabajan a las órdenes de Álvaro Cervera e incluso han tenido minutos en partidos amistosos.

El jugador que quedaba por arribar ya se encuentra en territorio gaditano. Santiago Arzamendia llegó vía aérea. El avión en el que viajaba aterrizó en el aeropuerto de Jerez la tarde del viernes 23 de julio y el paraguayo inicia su recorrido como cadista.

El zurdo, ex de Cerro Porteño, se une a su nuevo equipo tras finalizar sus cortas vacaciones después de participar con la selección de su país en la Copa América, en la que desempeñó el papel de titular.

El lateral izquierdo se incorpora dos semanas después del arranque de la pretemporada, aunque su reciente concurso en el torneo de su continente quizás le sirva para mantener un buen estado de forma.

El futbolista dará los primeros pasos que corresponden antes de sumarse a los entrenamientos: reconocimiento médico y prueba de esfuerzo. Después, conocer a sus compañeros, a los miembros del cuerpo técnico y a la directiva.

Sin tiempo que perder, Arzamendia se pondrá a trabajar lo antes posible con el reto de adaptarse al sistema de juego que emplea el conjunto amarillo y así poder pelear por un puesto para el comienzo de la Liga. Deberá aclimatarse también a su nuevo lugar de residencia. El idioma no será un obstáculo para él.

Parece prematuro que el sudamericano que pueda estrenarse en el partido contra el Algeciras que se disputa el sábado 24 de julio. Sí tendría más opciones de contar con sus primeros minutos en el duelo ante la Unión Deportiva Las Palmas programado para el martes 27 en el Marbella Football Center.

Arzamendia llega para competir con Espino por una posición de lateral izquierdo que parece bien cubierta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios