Cádiz CF

Un positivo por covid-19 en Las Palmas cuatro días antes de jugar contra el Cádiz CF

  • Sergio Ruiz ya se encuentra aislado y también Rafa Mújica por contacto estrecho

Sergio Ruiz, jugador de Las Palmas.

Sergio Ruiz, jugador de Las Palmas. / UD Las Palmas

Sergio Ruiz, futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, ha dado positivo por covid-19, y su compañero Rafa Mujica ha quedado aislado por ser contacto estrecho del centrocampista cántabro, según informó este viernes 23 de julio el club isleño, que pertenece a la LaLiga SmartBank (Segunda División A). Se da la circunstancia de que el cuadro insular es el rival del Cádiz CF el próximo martes 27 en el quinto amistoso de la pretemporada para los gaditanos.

"En la mañana de hoy se ha conocido el resultado positivo del antígeno realizado al jugador Sergio Ruiz, quien ha autorizado expresamente la publicación de su nombre. Siguiendo el protocolo establecido, el jugador ya se encuentra aislado. Asimismo, por contacto estrecho con el citado jugador se procede también a aplicar el protocolo de aislamiento a Rafa Mujica", indica el comunicado oficial emitido por la Unión Deportiva Las Palmas.

La UD Las Palmas se encuentra en Marbella (Málaga) donde desarrolla parte de su pretemporada. El pasado miércoles ganó en su primer amistoso al Real Club Deportivo Espanyol (1-0), en el Marbella Football Center, y el jueves perdió ante el Sevilla FC, por ese mismo resultado, en encuentro disputado en La Línea de la Concepción (Cádiz).

En principio no corre peligro la disputa del partido entre los dos conjuntos amarillos en Marbella al tratarse de un caso aislado en la expedición grancanaria que estos días está concentrada en la Costa del Sol.

El Cádiz CF se concentrará en la provincia malagueña la próxima semana y jugará también frente al Espanyol el día 30 en las instalaciones del Marbella Football Center. Queda abierta la opción de disputar un encuentro más antes de regresar a territorio gaditano el 1 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios