Cádiz CF

Día y hora del partido entre el Cádiz CF y el Osasuna

  • LaLiga da a conocer las fechas de los encuentros de la tercera jornada

Un instante del Cádiz-Osasuna de la pasada temporada.

Un instante del Cádiz-Osasuna de la pasada temporada. / Julio González

El Cádiz CF ya conoce las fechas y horarios de los tres partidos oficiales que disputará en el mes de agosto, en pleno arranque de la temporada 2021/22.

El conjunto amarillo alzará el telón el sábado 14 de agosto con el choque contra el Levante que se disputará en el estadio Carranza a partir de las siete y media de la tarde. Será una cita especial la de la jornada inaugural no sólo por el inicio de la competición sino por el más que posible regreso de los aficionados a las gradas de Carranza en un encuentro oficial.

El segundo capítulo supondrá el primer desplazamiento del Cádiz CF, que será el más cercano de todo el curso porque viajará a Sevilla para enfrentarse al Betis el viernes 20 de agosto desde las nueve de la noche.

LaLiga ha dado a conocer las fechas y horarios de los compromisos correspondientes al tercer episodio del torneo de la regularidad. Tras jugar en sábado y viernes las dos primeras jornadas, el equipo de Álvaro Cervera disputará su primer partido en domingo, en este caso el 29 de agosto ante el Osasuna a partir de las siete y media de la tarde. El envite será ofrecido en directo por televisión a través de Movistar, como los dos anteriores.

El duelo contra los navarros será el último antes del cierre del mercado veraniego de fichajes, por lo que a esas alturas se supone que el Cádiz CF tendrá cerrada o casi cerrada la plantilla que buscará la permanencia en el ejercicio 2021/22.

Los partidos de la tercera jornada

Viernes 27 de agosto:

Mallorca - Espanyol: 20:00 horas

Valencia - Alavés: 22:15

Sábado 28 de agosto:

Celta de Vigo - Athletic de Bilbao: 17:00

Real Sociedad - Levante: 19:30

Elche - Sevilla: 19:30

Betis - Real Madrid: 22:00

Domingo 29 de agosto:

Barcelona - Getafe: 17:00

Cádiz CF - Osasuna: 19:30

Rayo Vallecano - Granada: 19:30

Atlético de Madrid - Villarreal: 22:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios