Cádiz CF

Cádiz CF: Día y hora para el primer desplazamiento en Liga

  • Los amarillos visitarán al Betis el viernes 20 de agosto a las nueve de la noche

Los cadistas se lamentan del gol del Betis.

Los cadistas se lamentan del gol del Betis.

LaLiga ha publicado este lunes el horario correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander en la que el Cádiz CF visitará al Real Betis. Ese partido, que será el primer desplazamiento de los amarillos en la competición, ha sido fijado para el viernes 20 de agosto a partir de las nueve de la noche.

El Cádiz CF hará frente a ese encuentro después de recibir el sábado anterior al Levante, en lo que será el estreno de su segunda campaña consecutiva en la máxima categoría. El choque del Benito Villamarín será el primer gran derbi de rivalidad regional que tendrá el conjunto de Álvaro Cervera. El encuentro entre el Betis y el Cádiz CF se podrá seguir en Movistar LaLiga.

La temporada pasada el conjunto gaditano perdió en su visita al cuadro verdiblanco (1-0), un marcador que empeoraba la mala racha del equipo en la competición liguera.

El resto de la segunda jornada de Liga queda de la siguiente manera. Sábado 21 de agosto: Alavés-Mallorca (17:00 horas), Granada-Valencia (19:30), Espanyol-Villarreal (19:30) y Athletic de Bilbao-Barcelona (22:00). Domingo 22 de agosto: Real Sociedad-Rayo Vallecano (17:00 horas), Atlético de Madrid-Elche (19:30) y Levante-Real Madrid (22:00). Y para el lunes 23 de agosto: Getafe-Sevilla (20:00 horas) y Osasuna-Celta (22:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios