Cádiz CF

El Cádiz CF, agradecido por el magnífico trato recibido en La Línea

  • El club da las gracias al Ayuntamiento y a la Balona

Saludo entre el alcalde de La Línea (i) y el presidente del Cádiz.

Saludo entre el alcalde de La Línea (i) y el presidente del Cádiz. / Erasmo Fenoy

El Cádiz CF se sintió muy cómodo durante su reciente visita a La Línea de la Concepción, donde el pasado miércoles 21 de julio se enfrentó a la Balona en el que fue el tercer partido amistoso de la pretemporada.

La entidad cadista fue muy bien recibida por las autoridades municipales y los responsables de la Balona. Y, por supuesto, por la afición del conjunto local. Fue un día de hermandad entre dos ciudades y ds clubes gaditanos que se quieren y respetan.

El Cádiz CF se mostró agradecido por el trato recibido en el municipio de la comarca del Campo de Gibraltar, como así lo expresó a través de sus cuentas en redes sociales.

"Agradecemos a Juan Franco, alcalde de La Línea de la Concepción, el recibimiento que siempre nos da su ciudad cuando la visitamos", señalaron desde la entidad cadista a través de un mensaje ilustrado con una fotografía del regidor linense y el presidente del club, Manuel Vizcaíno.

Poco antes había colgado el Cádiz CF otro mensaje de reconocimiento, en este caso dedicado a la Balona.

"¡Fue un placer visitar La Línea el pasado miércoles! ¡Siempre es un gustazo visitar a la Balompédica Linense", afirmaron desde el club del estadio Carranza, que se llevó un buen sabor de boca de su paso por unos de los municipios de la provincia. Y con ese mensaje, una imagen de los dos presidentes: Raffaele Pandalone y Manuel Vizcaíno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios