Cádiz CF

La caravana del Cádiz CF pasa por Chiclana y Paterna

  • Excelente acogida a la campaña 'Recuperemos las calles'

Actividades de la caravana cadista en La Barrosa.

Actividades de la caravana cadista en La Barrosa. / Cádiz CF

La campaña 'Recuperemos las calles' que promueve el Cádiz CF concluye con éxito en su primera semana de desarrollo desde su puesta en marcha el pasado lunes. La Playa de La Barrosa, una de las mejores playas a nivel nacional, acogió a la caravana cadista para poner el broche a una semana exitosa gracias a la participación de los cadistas ubicados en los diferentes municipios gaditanos.

Desde el mediodía, niños y mayores se acercaron con la camiseta amarilla para participar en las diferentes actividades ocio-deportivas y sorteos que la Fundación CCF organiza cada año. Una jornada magnífica que contó con la presencia de una de las grandes leyendas del cadismo en representación del club y embajador del Cádiz CF: Pepe Mejías.

La caravana cadista seguirá con su recorrido por las localidades gaditanas para fomentar el fútbol callejero y agradecer el apoyo de todos los cadistas constante. La actividades se seguirán desarrollando bajo las medidas higiénico-sanitarias establecidas por el protocolo sanitario para garantizar el disfrute de todos los aficionados cadistas.

San Martín del Tesorillo y Jimena de la Frontera serán los primeros destinos de la caravana cadista, el lunes 26 de julio, en la segunda semana del desarrollo de la campaña 'Recuperemos las calles'.

La caravana cadista pasó también por Paterna de Rivera. La plaza de la Libertad del municipio gaditano recibió a numerosos niños vestidos de amarillo para participar en las actividades ocio-deportivas que la Fundación del CCF organiza este verano.

Además, la jornada contó con juegos variados y sorteos bajo las medidas higiénico-sanitarias garantizadas por los voluntarios de la entidad amarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios