Cádiz CF

Ledesma deja la portería a cero y Argentina da un paso en los Juegos de Tokio

  • El portero del Cádiz CF repite titularidad en el segundo partido, resuelto con victoria de la albiceleste ante Egipto

Jeremías Conan Ledesma.

Jeremías Conan Ledesma.

El Cádiz CF está pendiente de los Juegos Olímpicos que se disputan en Tokio. Jeremías Conan Ledesma, portero del conjunto amarillo, está viviendo con intensidad su participación con la selección argentina. Está desempeñando un papel importante.

Ledesma fue titular en el primer partido que su equipo perdió (0-2) frente a Australia. El cancerbero repitió en la portería en el segundo encuentro que la albiceleste jugó contra Egipto el domingo 25 de julio.

Argentina no tenía margen de error tras la derrota que sufrió en la jornada inicial y dio un paso al frente con un triunfo por la mínima (1-0) con el que mantiene intactas sus posibilidades de acceder a los cuartos de final. El gol que marcó Facundo Medina en el minuto 52 da mucha vida a la escuadra sudamericana.

Ledesma dejó la portería a cero y aportó su grano de arena para sumar tres puntos. Argentina se jugará el pase en la última jornada en el duelo ante España que está programado para el miércoles 28 de julio a partir de la una del mediodía (hora española).

Si la albiceleste se clasifica para cuartos, Ledesma seguirá en competición al menos hasta el 31 de julio, fecha prevista para el desarrollo de los cruces. En caso contrario, el arquero terminará su andadura para comenzar sus vacaciones e incorporarse después al trabajo en el Cádiz CF para afrontar lo que quede de pretemporada y la campaña 2021/22.

Las semifinales está fechadas para el 3 de agosto, el día 6 será el enfrentamiento por la medalla de bronce y el 7 se disputará la gran final justo una semana antes del arranque del campeonato en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios