Cádiz CF

Cervera espera más fichajes: "Nos falta mucho para hacer el equipo que queremos"

  • El técnico reconoce que Osmajic "está sorprendiendo, ojalá dé ese nivel" en partidos ante rivales de categorías superiores

Cervera en la sala de prensa del Nuevo Mirador.

Cervera en la sala de prensa del Nuevo Mirador. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Nuevo Mirador al terminar el partido ante el Algeciras, resuelto con una clara victoria (0-4) del conjunto amarillo el sábado 24 de julio.

El técnico expuso que "ya hace tiempo que nos dimos cuenta de que estos partidos son para entrenar. Se hacen para acumular kilómetros. Los equipos se hacen a partir de ahora e incluso más tarde. Seguimos confeccionando la plantilla que tenemos, y mientras tanto jugamos este tipo de partidos que nos viene bien para seguir mejorando".

A la hora de hacer una valoración de los fichajes, Cervera dijo que "me parecen muy bien, aportan al equipo. Falta que se recuperen jugadores, faltan futbolistas por recuperarse. Esperamos jugadores que tienen que venir en el mercado. Nos falta muchísimo todavía para hacer el equipo que queremos".

El preparador cadista no ocultó que Osmajic está causando sensación. "Hasta ahora, Osmajic nos está sorprendiendo. Ni esta ni la del otro día es nuestra categoría, ojalá dé ese nivel más arriba. Los canteranos están ayudando. Hay alguno que tiene maneras y que cuidándolos bien pueden llegar bien arriba".

El entrenador habló de la necesidad de mejorar. "Nunca dije jugar diferente. Lo que yo quería decir era hacer mejor lo que hacemos. Estamos en la búsqueda. De momento no lo hemos conseguido".

Sobre la recuperación de jugadores, Cervera indicó que "nosotros esperamos un grueso de la plantilla. En número y en importancia. La esperamos para más adelante. Hay jugadores que estarán, otros no estarán, y tendrán que venir jugadores que están en otros equipos, etcétera. Lo que hoy hemos visto hoy espero que no sea nada de lo que veremos en Primera División porque nos costará muchísimo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios